Marcelo se sacude la presión
Johannesburgo, Sudáfrica, 9 Junio, (FIFA.com/futfriends.com).- Ante la ola de críticas y presión hacia Italia antes de arrancar el Mundial en este país, actual campeón del mundo, su director técnico Marcelo Lippi se quita la marca asegurando que "España y Brasil" son los candidatos a sucederles en el trono, pero dejo en claro que su intención es llegar hasta la final en Sudáfrica 2010.
"No ser favorito no me molesta. Para mí, actualmente las favoritas son Brasil y España; Dicen que no tengo ninguna idea clara. Pero sé que Italia tendrá las ideas claras y sé lo que quiero. Pero el equipo no se dice nunca; Está claro que podemos llegar lejos. Y si es posible hasta el final", sentenció Lippi.
Criticado por la ausencia de nuevas promesas para la Azurri y por citar a una de las nóminas más veteranas para este certamen, Marcelo puntualizó.
"Nunca he visto a un campeón que haya cambiado a todos sus jugadores. Somos un poco más antiguos. Pero ser más viejos no significa tener la fuerza consumida. Aunque es cierto que las cosas han cambiado desde hace cuatro años", sostuvo durante la llegada de Italia a tierras mundialistas.
"Las favoritas son Brasil y España" Lippi
miércoles, 9 de junio de 2010
|
Publicado por
www.futfriends.com
en
15:53
|
|
|
Etiquetas:
Brasil,
campeones del Mundo,
Copa del Mundo,
España,
Italia,
Lippi,
Marcelo Lippi,
presión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario