Johannesburgo, Sudáfrica, 9 Junio, (fifa.com, futfriends.com).- Los sudafricanos quieren sentirse orgullosos de su Selección y existe una historia que cautivó por el técnico del equipo anfitrión de la Copa del Mundo, Carlos Alberto Parreira que para la FIFA fue digna de contar.
Carlos Alberto Parreira es un hombre que ha vivido y ha viajado mucho.
Como la mayoría de los aficionados al futbol han de conocer, el seleccionador brasileño guió a su país hasta la gloria en la Copa Mundial de Estados Unidos 1994. Pero su misión actual, es la de llevar lo más lejos posible a Sudáfrica en esta edición 2010.
Ante su afición, Parreira tiene un encanto especial. No en vano, los Bafana Bafana se aferran a un antiguo privilegio, que a menudo lleva a los anfitriones del torneo a tocar el cielo impulsados por la oleada de una euforia general.
"Todavía recuerdo que, cuando retomé las riendas del combinado nacional, la gente me paraba por la calle y me decía: 'entrenador, haga que nos sintamos orgullosos, por favor haga que nos sintamos orgullosos'".
Y puntualizó:
"No me decían: por favor, ganemos la Copa Mundial, simplemente, querían un motivo por el cual enorgullecerse…"
El tiempo marcha inexorablemente y a dos días de ponerse en marcha la nueva justa internacional, Parreira tiene una consigna: lograr que Sudáfrica alcance uno de los mejores sitios en la historia de este deporte.
Parreira cautivado por la afición sudafricana
miércoles, 9 de junio de 2010
|
Publicado por
www.futfriends.com
en
19:25
|
|
|
Etiquetas:
Afición,
Copa del Mundo,
director técnico,
México vs. Sudáfrica; Mundial,
Mundial,
Parreira
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario