México, D.F., 2 Abr (futfriends.com).- Porque para Águilas de América no hay mañana, el técnico Jesús Ramírez aseguró que para derrotar a Chivas de Guadalajara sus pupilos pondrán al servicio del equipo el orgullo, el amor propio, el amor a la camiseta y desde luego "huevos", aunque él no mencionó tácitamente esta palabra.
"Por supuesto que estos partidos se juegan muchas cosas, de entrada América sus posibilidades de calificar, pero también se debe jugar con orgullo, con el amor propio, con el amor a tu camiseta, (y huevos) que se deben poner al servicio del equipo".
Ramírez advirtió que para que los americanistas puedan cumplir sus objetivos en este torneo Bicentenario 2010, deberán mantener una racha perfecta en lo que resta de la temporada.
"Para nosotros tiene que haber, en la medida que se pueda, partidos perfectos, porque queremos calificar. No podemos equivocarnos más ni a la ofensiva ni a la defensiva, tenemos que concretar más las llegadas que hemos trabajado. Tenemos que pensar en un cierre perfecto, si queremos calificar y ser campeones"
0 comentarios:
Publicar un comentario