El atacante regresa a América y el portero va a Morelia
Cancún, Q. Roo. 27 May. (Notimex).- Los argentinos de nacimiento, el atacante Matías Vuoso y el portero Federico Vilar, cambiarán de aires para el torneo Apertura 2010 toda vez que terminaron su ciclo con Santos Laguna y Atlante de manera respectiva.
En dos de los movimientos más sonados hasta ahora en el Draft 2010 realizado en Cancún, Quintana Roo, el atacante pampero nacionalizado mexicano, dejó al cuadro de la Comarca para regresar a las Aguilas de América, en busca de la revancha.
Luego de ya haber vestido la playera azulcrema en el torneo Apertura 2006, donde no brilló, el "Toro" Vuoso tendrá una segunda oportunidad con el cuadro de Coapa.
Por su parte el cancerbero Federico Vilar, jugará por primera ocasión en otro equipo de la Primera División del Futbol Mexicano, ya que abandonó al Atlante para incorporarse a la filas de Monarcas Morelia.
En lo que fue un intercambió de arqueros, el equipo de los Potros se hizo de los servicios de Moisés Muñoz, mientras que la Monarquía contará con el espectacular portero argentino.
Ahora sólo falta ver el destino que tendrá uno de los elementos más codiciados de este draft como lo es el también argentino Damián Alvarez, quien esta en la lista de trasferibles del Pachuca y que bien podría recalar en América o Tigres, dos equipos interesados en sus servicios.
0 comentarios:
Publicar un comentario