México, D.F., 26 May. (Notimex).- Todos en Cruz Azul saben que están en deuda con sus aficionados, luego de no calificar a la liguilla del Bicentenario 2010 y perder la final de la Concachampions, por lo que para el defensa Horacio Cervantes el Apertura 2010 se torna como una nueva ilusión.
“Cruz Azul hace años fue un gran campeón con todos los títulos que ganó y nosotros queremos hacer historia, me parece que más allá de verlo como una revancha esto es una nueva ilusión, hay que empezar desde cero”, expresó.
Al término de la práctica de hoy en las instalaciones de la Noria, el zaguero central de la Máquina mencionó que sin importar que hayan quedado mal ante su gente por la falta de resultados positivos, el equipo ha comenzado su preparación hacia el Apertura 2010.
“Todos los que estamos aquí tenemos esa esperanza y esa fe de que vamos a dar lo mejor de sí para que Cruz Azul pueda estar en los primeros lugares”.
Aseguró que aún cuando la gente pueda creer que por las cinco finales que perdió el equipo el animo no es positivo, en estos días que arrancaron su preparación él (Cervantes) percibe un buen ambiente en La Noria.
“Ustedes tienen todo el derecho a pensar que no hay confianza, pero yo veo al equipo que trabaja con mucha alegría, es muy posible que muchos piensen que el equipo está mermado mentalmente por todas esas experiencias. Por ejemplo en está final, me parece que Santos falló, pero para hacerlo tuvo que estar ahí y son ese tipo de oportunidades las que te hacen fuerte”.
Insistió en que pese a los reveses en las finales “Cruz Azul tiene que ganar confianza o no es que esté desconfiando, nos vamos a sentir muy privilegiados de estar acá y hubo gente importante que salió y uno se quedó aquí para apostar por el torneo siguiente”.
http://www.youtube.com/watch?v=C7hxI4b4z5s
0 comentarios:
Publicar un comentario