Cancún, Q.Roo., 28 May. (Notimex).- El colombiano naturalizado mexicano Andrés Chitiva prosiguió este día con las contrataciones de renombre en la Liga de Ascenso al llegar a los Tiburones Rojos del Veracruz procedente de la organización del Atlas.
Chitiva, un hombre con varios años en el balompié mexicano en el que ha defendido diferentes uniformes, llegará a la organización porteña de manera definitiva (compra) y se integrará a ese club que junto con otros como el León y Tijuana, son desde ahora señalados como los más serios contendientes al ascenso a la Primera División en 2011.
Su movimiento se une a otros de esa magnitud como el que llevó esta mañana a Jared Borgetti al León, luego de jugar en el Morelia y de no ser requerido por ningún otro club de la Primera División para el próximo certamen.
En otros movimientos de este día en el draft del futbol de la Liga de Ascenso, los Pumas cedieron a Pablo Bonnells y a Víctor Odín Patiño al León que sigue reforzándose para, ahora sí no fallar en su único objetivo: volver a la Primera División.
Asimismo, los Jaguares de Chiapas enviaron a Jorge Manríque al Irapuato (préstamo) y el Guadalajara a Lauro Muñoz a los Correcaminos de Tamaulipas, y el Pachuca a Orizaba a Edgar Hernández Cabrera, bajo esa misma condición.
El draft continúa este día con las negociaciones por parte de equipos de la Primera División y de la Liga de Ascenso en la última jornada de este proceso en este balneario.
0 comentarios:
Publicar un comentario