El desenlace... en el Infierno

jueves, 20 de mayo de 2010 | | | |


Torreón, Coahuila, 20 May. (Notimex/futfriends.com).- Con un gol en contragolpe para dar la voltereta y una destacada actuación del guardameta Alfredo Talavera, Diablos de Toluca tuvo en un puño a Santos Laguna, pero Héctor Mancilla no pudo liquidar, conformándose con un empate 2-2 frente a un Santos Laguna que peleó hasta el final por tomar la delantera,

En el capítulo de "ida" de la final del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano de Primera División, disputado en el nuevo estadio Corona TSM, por Guerreros adelantó en el minuto 14 el colombiano Carlos Darwin Quintero, en tanto que Vicente Matías Vuoso logró el segundo a los 85 en plena presión por rescatar el resultado.

Diablos Rojos había logrado una voltereta, primero con un golazo del defensa central argentino Diego Novaretti a los 23, mientras Antonio Naelson "Sinha" marcó el segundo en el 68.

Los laguneros buscarán su cuarta corona y los escarlatas la décima el próximo domingo en el choque de "vuelta", pactado para el estadio Nemesio Díez Riega a partir de las 12:00 horas. Si hay empate en el marcador global habrá tiempos extras y hasta tanda de penales para definir al campeón.

Bajo la conducción del localista arbitraje de Marco Antonio Rodríguez, quien amonestó por Santos a Peralta y por Diablos a CruzAlta, Mancilla y Dueñas, expulsando además al rojo Manuel de la Torre, los equipos jugaron así.

Santos:

Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda, Antonio Olvera (10 Daniel Ludueña al 36’), Walter Jiménez (26 Francisco Torres al 74’), Carlos Adrián Morales, Fernando Arce, José María Cárdenas, 30 Matías Vuoso al 46’), Oribe Peralta y Carlos Quintero. DT Rubén Omar Romano (Arg).

Toluca:

Alfredo Talavera, José CruzAlta, Diego Novaretti, Edgar Dueñas, Manuel de la Torre, Martín Romagnoli, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Néstor Calderón (27 Vladimir Marín al 68’), Antonio Naelson, 8 Manuel Pérez al 78 y Héctor Mancilla (19 Raúl Nava al 85’). DT José Manuel de la Torre.

0 comentarios:

Publicar un comentario