“Chiapas, un reto que no me asusta"

sábado, 29 de mayo de 2010 | | | |
Villalpando sabe que es luchar por el no descenso

Tuxtla Gutiérrez, 29 May. (Notimex, futfriends.com).- A su llegada al aeropuerto internacional Angel Albino Corzo de esta capital para reportar con Jaguares en calidad de refuerzo, el portero Jorge Villalpando dijo que "venir a Chiapas es un reto que no me asusta".

Y es que el nuevo guardameta originario de la ciudad de México, desde que debutó con Puebla en la fecha 13 del Apertura 2007 contra Toluca, sabe lo que es luchar por dejar los últimos lugares arañando el descenso, algo que dice no asustarle.

"Llevo tres años peleando por esto, por lo mismo, pues es un reto que la verdad no me asusta. Me ha tocado estar hasta abajo de la tabla porcentual en momentos difíciles y hemos sabido salir adelante", mencionó el jugador.

"Creo que aquí va a ser igual, desde el principio vamos a ponernos al cien por ciento a trabajar a las órdenes del profe (José Guadalupe Cruz, técnico) y agradecido con la directiva de que hayan tenido confianza en mí", agregó el ex arquero del Puebla.

El nuevo cancerbero jaguar expresó no ignorar la situación por la que atraviesa el equipo chiapaneco, de ahí que viene a aportar lo mejor de sí para ayudarlo a salir de los problemas porcentuales y en un momento dado, buscar la clasificación a la liguilla.

"Estoy muy contento de venir a este equipo, sé de la problemática porcentual por la que atraviesa. Son retos muy bonitos, me gustan los retos, vengo a dar lo mejor de mí y a ganarme un lugar".

0 comentarios:

Publicar un comentario