Recibe gobernador Peña Nieto al campeón Toluca
martes, 25 de mayo de 2010
|
Publicado por
www.futfriends.com
en
0:40
|
|
|
Etiquetas:
campeón,
diablos rojos,
Peña Nieto,
Toluca,
Torneo Bicentenario
"El campeonato hizo vibrar a los mexiquenses hasta el último minuto"
Toluca, Méx., 24 May. (Notimex).- Un día después de haber conseguido el décimo título de su historia en el futbol mexicano, el equipo Toluca fue recibido en la Casa del Estado de México, por Enrique Peña Nieto, gobernador de esta entidad.
"Yo los quiero felicitar por este logro tan importante, por la gran satisfacción que le han dado a los mexiquenses, por el gran orgullo con el que ahora el Estado de México se levanta este logro de su equipo, orgullosamente mexiquense", señaló Peña Nieto.
Consideró que el haber sumado una estrella más significa un "homenaje para el fundador del equipo, Don Nemesio Díez (QEPD), observé a Valentín (Díez) con esa emoción vibrante y también de sufrir lo que toda la afición veía con gran tensión".
El gobernador del Estado de México explicó que este décimo título tiene intrínseco muchos significados, de ahí la importancia que el equipo "escarlata" lo haya conseguido.
"Diez tiene muchas connotaciones, es la calificación perfecta, es la calificación que uno siempre quiere ganar. Por eso cobra particular relevancia que en el año de 2010 fuera para el Toluca especialmente relevante conquistar su décimo título, y con todas las alusiones, incluido el apellido Diez", apuntó.
Por su parte, Valentín Díez Morodo, dueño del equipo, agradeció a Enrique Peña Nieto el haberlos recibido para celebrar esta nueva alegría que no sólo es de una institución, sino de todo un Estado.
"El campeonato hizo vibrar a los mexiquenses hasta el último minuto, quienes siguieron de cerca los incidentes de cada uno de los partidos de nuestro querido Toluca, el trabajo de equipo, de compromiso y entrega de jugadores, cuerpo técnico y el valioso apoyo de nuestro consejo directivo", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario