Nueva Zelanda le arrebató la victoria a Eslovaquia
Rustemburgo, Sudáfrica, 15 Jun. (fifa.com, femexfut.org.mx, futfriends.com).- Un letal cabezazo de Winston Reid en la agonía del partido, le saco el triunfo de la bolsa a Eslovaquia, para darle un histórico empate 1-1 a Nueva Zelanda, que supo pelear con dignidad hasta el último suspiro frente a un desdeñoso rival que por momentos se tiró a la hamaca, en vez de asegurar los tres puntos con un marcador más amplio.
Un duelo de estilos entre el elaborado futbol de los eslovacos y el bombardeo aéreo de los neozelandeses desde su propio terreno, donde la oncena de Vladimir Weiss parecía quedarse con la mejor parte en el Estadio Royal Bafokeng de esta sede, pero enfrente el conjunto de Ricki Herbert hizo lo suficiente para cuando menos no perder el partido.
Y es que al minuto 50 Robert Vittek le ganó la espalda a su marcador para enseguida recibir un preciso centro de Sestak, rematando de cabeza dentro del área chica para abrir el marcador, pero al minuto 93+ Reid se acordó de que seis minutos antes Smeltz había perdonado a Eslovaquia y Winston no quiso hacerlo nuevamente, emparejando los cartones con un cabezazo.
En su siguiente presentación Eslovaquia chocará con Paraguay en Mangaung, en tanto que Nueva Zelanda a Italia en Nelspruit. Ambos se juegan la vida frente a los favoritos del Grupo F.
De último momento
martes, 15 de junio de 2010
|
Publicado por
www.futfriends.com
en
14:39
|
|
|
Etiquetas:
Copa del Mundo,
empate,
Eslovaquia,
Grufo F,
Mundial,
Nueva Zelanda,
Sudádrica 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario