Derrotó 1-0 a Ghana y le tocará Inglaterra
Johannesburgo, Sudáfrica, 23 Jun. (fifa.com, femexfut.org.mx, futfriends.com).- La selección de Alemania se impuso 1-0 con anotación de Mesut Oezil al minuto 60 a Ghana y esto le bastó para calificar como primer lugar del Grupo D junto a los africanos, que ayudados por el triunfo de Australia sobre Serbia, terminaron como segundos con mejor diferencia de goleo que los oceánicos.
No fueron los vertiginosos teutones que apabullaron a los australianos durante su presentación en este Mundial, con aquel veloz juego a dos toques que causaron sensación en Sudáfrica 2010, pues enfrente tuvieron a un rival que no solo supo defenderse, sino que encima cuando tuvo la pelota los puso contra la pared al salir desde su campo como venenosas flechas en busca del arco europeo.
Pero los teutones necesitaban los tres puntos pues no podían permitirse el lujo de especular con el resultado, así que fueron en busca del gol que les diera el triunfo, pero corriendo riesgos en un partido de ida y vuelta donde quedaban en desventaja frente a un equipo musculoso y veloz como pocos, sin embargo al minuto 60 el gol de Oezil, un balón ajustado al segundo palo desde la media luna del área que se durmió en la red sin opciones para el meta africano.
Pero para fortuna de Ghana, en Nelspruit, la selección de Serbia perdía con Australia, calificando tanto Alemania como Ghana a octavos.
Una Alemania que viene a la baja y que se medirá a Inglaterra, mientras que Ghana, el mejor equipo africano del Mundial y el orgullo del continente negro, chocará con Estados Unidos.
Sufrió Alemania pero ya está en octavos
miércoles, 23 de junio de 2010
|
Publicado por
www.futfriends.com
en
17:13
|
|
|
Etiquetas:
Australia,
Copa del Mundo,
Ghana,
Grupo D,
Mesut Oezil,
Octavos de Final
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario