Totalmente reprobable

miércoles, 30 de junio de 2010 | | | |

El suceso aficionados-familiares de jugadores: De María

México, D.F. 30 Jun. (Notimex).- La agresión de aficionados a familiares de los jugadores de la selección mexicana de futbol tras la derrota 1-3 ante Argentina en el estadio Soccer City de Johannesburgo fue calificada como “totalmente reprochable” por la FMF.

Decio de María Serrano, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, lamentó que la apertura que el organismo dio a un grupo de aficionados para presenciar el choque de octavos de final de la XIX Copa del Mundo Sudáfrica 2010 haya culminado de la manera en que se dio pues la idea era otra.

“Fue una situación muy desagradable. Había 270 personas viendo el partido de la selección y desafortunadamente terminó con un pésimo comportamiento, sucedió lo que ustedes ya saben, algo totalmente reprochable”.


Dueños de clubes decidirán quién asumirá el mando del Tricolor

Néstor de la Torre, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, dijo que para nombrar al nuevo estratega del cuadro nacional deberá seguirse un proceso metódico que seguirán al pie de la letra, al final del cual se tomará la decisión.

“Esta Comisión de Selecciones le presentaremos (a la asamblea de dueños) las opciones, habrá sugerencias. Presentaremos un proyecto para los cuatro años (del proceso para la XX Copa del Mundo Brasil 2014) recomendando totalmente esa posibilidad de tener a un solo entrenador durante todo el período”.

En dicho plan se abarcarán fechas para convocatorias, concentraciones, partidos amistosos y de eliminatoria mundialista, con todas las competencias programadas hasta el siguiente campeonato del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario