Se la lleva entre las patas

miércoles, 23 de junio de 2010 | | | |
A los oceánicos les peso la goleada con Alemania, a los europeos les faltaron goles


Nelspruit, Sudáfrica, 23 Jun. (fifa.com, femexfut.org.mx, futfriends.com).- En el pecado llevaron la penitencia tanto Serbia como Australia; la selección europea dependía de sí misma para pasar, pero su falta de contundencia le paso la factura, mientras que a la oceánica le peso la goliza por 4-0 en su presentación en el Mundial con Alemania.

Ambas se va de regreso a casa tras el triunfo de Australia por 2-1 sobre Serbia, mientras que Alemania y Ghana, los otros rivales del grupo D, avanza a la siguiente ronda en Sudáfrica 2010.

Australia dependía de un marcador abultado a favor, conjugado con otro igual en contra de Ghana con Alemania e intentó hacer lo suyo, siendo Cahill, el alma de este equipo, quien cabeceó a gol un balón colgado al área desde el punto de penalti a los 69 minutos. Cuatro minutos después, Holman haría el segundo con un tirazo desde la frontal.

Serbia intentó, pero el destino estaba en su contra, pues no sólo le anularon un gol por fuera de lugar y después no les señalaron un penalti por unas manos dentro del área, pero lo peor tuvieron opciones de darle la vuelta al partido, pero simplemente sólo descontaron por conducto de Pantelic a seis minutos del final.

0 comentarios:

Publicar un comentario