Lo mismo que en Wembley, pero al revés

domingo, 27 de junio de 2010 | | | |
Johannesburgo, Sudáfrica, 27 Jun. (FIFA.com, futfriends.com).-A 44 años se repitió la historia de aquel gol fantasma en Wembley, pero esta vez en sentido opuesto: el árbitro charrúa Jorge Larrionda anuló un gol con el que Inglaterra se habría puesto 2-2 en el partido de octavos de final contra Alemania, aunque el tanto era perfectamente legal.

El incidente se produjo en el minuto 38, cuando Inglaterra perdía 2-1. Frank Lampard lanzó un disparo que se estrelló en el travesaño, botó adentro del arco y volvió a salir.

Larrionda no lo validó, situación que recordó de inmediato a la final del Mundial de Inglaterra ‘66 disputada en el mítico estadio de Wembley.

En aquella ocasión una anotación similar de los ingleses en la prórroga dio el 3-2 sobre los alemanes, que terminarían por perder el partido y la Copa del Mundo.

También la pelota picó dentro de la línea de gol y aunque no no había tantas cámaras en los estadios, el árbitro suizo Gottfried Dienst dio por bueno el gol tras consultarlo con el asistente soviético Tofik Bajramov.

0 comentarios:

Publicar un comentario