Johannesburgo, Sudáfrica, 27 Jun. (FIFA.com, futfriends.com).-A 44 años se repitió la historia de aquel gol fantasma en Wembley, pero esta vez en sentido opuesto: el árbitro charrúa Jorge Larrionda anuló un gol con el que Inglaterra se habría puesto 2-2 en el partido de octavos de final contra Alemania, aunque el tanto era perfectamente legal.
El incidente se produjo en el minuto 38, cuando Inglaterra perdía 2-1. Frank Lampard lanzó un disparo que se estrelló en el travesaño, botó adentro del arco y volvió a salir.
Larrionda no lo validó, situación que recordó de inmediato a la final del Mundial de Inglaterra ‘66 disputada en el mítico estadio de Wembley.
En aquella ocasión una anotación similar de los ingleses en la prórroga dio el 3-2 sobre los alemanes, que terminarían por perder el partido y la Copa del Mundo.
También la pelota picó dentro de la línea de gol y aunque no no había tantas cámaras en los estadios, el árbitro suizo Gottfried Dienst dio por bueno el gol tras consultarlo con el asistente soviético Tofik Bajramov.
Lo mismo que en Wembley, pero al revés
domingo, 27 de junio de 2010
|
Publicado por
www.futfriends.com
en
16:42
|
|
|
Etiquetas:
Alemania,
Copa del Mundo,
Inglaterra,
Octavos de Final,
Sudáfrica 2010,
Wembley
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario