Es momento de demostar que se está para cosas grandes, dijo
Durango, Dur. 24 Junio (futfriends.com).- En su radiografía númérica, en el diagnóstico específico que realizó sobre el trabajo que ha desarrrollado hasta ahora la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Sudáfrica 2010, el delantero de Alacranes de Durango, Iñigo Rey, destacó:
"Ante los sudafricanos el empate se justifica, aunque se debió ganar, tal vez el nerviosismo por ser el juego inaugural, la presentación del equipo, se dejaron de hacer cosas y no se pudo obtener la victoria".
Pero en el segundo juego "nos ilusionamos con el triunfo contra los franceses, después nos decepcionamos en la derrota frente a los uruguayos y ahora se tiene la oportunidad de renacer en el duelo contra los argentinos".
Jugando un poco con el lenguaje y sin estar muertos, Iñigo Rey cree firmemente en la resurreción del equipo mexicano, en el juego del domingo que marca los Octavos de Final en la contienda sudafricana.
"Es la oportunidad para tomar revancha contra los argentinos, es el momento para demostrar que se está para cosas grandes, recordemos cuántas veces se ha caído ante ellos en Mundiales y otros torneos de alta competencia como la Copa América, llegó la hora de cobrarles todas las facturas", enfatizó.
Como la gran mayoría de aficionado, el joven delantero de la División de Ascenso se entusiasma y contempla con agrado que México pueda escribir su propio guión en esta historia ante los argentinos.
Iñigo les deseó suerte, deseoso de celebrar una importante victoria para la Selección.
Iñigo Rey cree en la resurreción del "Tri"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario