Pide Pumas 8 mdd por Pablo Barrera

viernes, 2 de julio de 2010 | | | |
Tienen ofertas reales de la Lazio romana y del Espanyol de Barcelona


México D. F. 1 Jul. (futfriends.com).- Tras el interés de los clubes Lazio de Roma y Espanyol de Barcelona, los Pumas de la Universidad piden 8 millones de dólares por el posible traspaso del jugador Pablo Barrera.

La directiva universitaria ya envió la documentación solicitada por los equipos europeos y de acuerdo con lo expuesto en el seno del plantel auriazul "la negociación sería de club a club, sin intermediarios y en compra definitiva".

El mediocampista ofensivo fue de los pocos jugadores mexicanos que tuvieron una buena actuación con el equipo nacional hasta que fueron eliminados en los Cuartos de Final de la Copa de Mundo Sudáfrica 2010.

Para los Pumas las ofertas son reales hábida cuenta de las conversaciones formales que se han tenido tanto con la Lazio como con el Espanyol.

Tras la salida en diciembre del 2007 al AZ Alkmaar de Holanda, del zaguero Héctor Moreno, Pablo Barrera podría convertirse en otro referente universitario en el futbol europeo. aunque en Ligas de mayor jerarquía como la española o la italiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario