Contrajo matrimonio Philipp Lahm

miércoles, 14 de julio de 2010 | | | |
El carismático capitán de la selección alemana

Berlín, 14 Jul. (Notimex).- Tres días después de la final del Mundial de Futbol en Sudáfrica, el jugador de la selección alemana, Philipp Lahm, contrajo matrimonio con su novia Claudia Schattenberg en un pequeño pueblo de la Alta Baviera.

El defensa alemán de 26 años de edad dijo el "sí, quiero" a su novia de 25 en el ayuntamiento de la localidad bávara deAying de 4 mil habitantes ante aproximadamente 20 miembros de las dos familias.

El alcalde Johann Eichler fue el encargado de oficializar el matrimonio civil entre los dos jóvenes a primera hora de hoy.

"Se convirtieron en marido y mujer a las 10:03 horas", informó un portavoz de Lahm. Los dos se mostraron felices e incluso bromearon. Tras la ceremonia, Eichler declaró que "es siempre un momento muy emotivo para las parejas que van a contraer matrimonio".

Nadie mencionó en ningún momento la derrota alemana ante la selección española en la semifinal del Mundial de Sudáfrica. "No se ha hablado en ningún momento de la profesión de ninguno de los dos", comentó el juez.

La feliz pareja se dirigió a pie hasta el ayuntamiento. El internacional alemán Lahm y su prometida dirigieron sonrisas al grupo de periodistas y a la docena de curiosos congregados en la pequeña localidad bávara.

Schattenberg eligió para un día tan especial un vestido corto en marrón claro con incrustaciones de piedras brillantes, mientras que el capitán de la selección alemana en el Mundial de Sudáfrica iba ataviado de una camisa y un pantalón oscuro.

Los testigos de la pareja fueron las hermanas de los dos novios, Brigit Schattenberg y Melanie Lahm. El defensa alemán firmó también en el libro de honor de la localidad alemana. A su salida, los curiosos reunidos ante las puertas del ayuntamiento aplaudieron a la pareja.

Entre los allí congregados se encontraban 14 niños de un jardín de infancia de Aying que querían ver al famoso jugador del F.C. Bayern Múnich y que ondearon pequeñas banderas alemanas pintadas por ellos mismos.

Después de un abundante desayuno tardío (Brunch), la pareja se dirigirá a la iglesia de Kleinhelfendorf, a cinco kilómetros de distancia de Aying, donde tendrá lugar la ceremonia religiosa.

Para finalizar está planeado que alrededor de 100 invitados acudan a una cervecería de Aying donde podrán degustar un menú de cuatro tiempos amenizado con música en directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario