No existieron ofertas por Pellegrini: Néstor

viernes, 23 de julio de 2010 | | | |
Para dirigir al Tri

México D.F. 23 Julio (femexfut.org.mx, futfriends.com).- En 16 líneas la Dirección General de Selecciones Nacionales, encabezada por Néstor de la Torre informó que no existe ni existió, oferta a representante alguno, para la contratación del nuevo Director Técnico de la Selección Nacional.

Tampoco hubo algún contacto por parte del Presidente o Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán y Decio de María Serrano, respectivamente, con el señor Jesús Martínez, representante del Director Técnico Manuel Pellegrini, que merece todo nuestro respeto por su profesionalismo a lo largo de su carrera.

El próximo lunes 26 del presente mes, será presentado a la Asamblea de Clubes de la Primera División Profesional, el plan de trabajo, que comprende el periodo 2010 - 2018, es decir dos periodos mundialistas, que establecerá el plan de actividades y el perfil que se busca para elegir al Director Técnico de la Selección Nacional Mayor.

Después de ser aprobado por la Asamblea de de Clubes de la Primera División dicho plan, se establecerán los tiempos y las políticas a seguir para la contratación del nuevo estratega nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario