“Chícharo” será una amenaza para los defensores: Ferguson

jueves, 29 de julio de 2010 | | | |
En su primera actuación, le llenó el ojo al entrenador


Manchester, 29 Jul. (Notimex, futfriends.com, fifa.com, femexfut.org.mx).-Nada más aliciente para un delantero que hacer un gol en su debut.

Javier Hernández, con los pies firmes en el terreno que pisa, está consciente de la capacidad de sus compañeros y abastecimiento de balones que tendrá para anotar, cuantas veces lo desee, en terreno enemigo.

"Chícharo" ha caído de pie en su nuevo equipo el Manchester United que en breve estará pisando tierras tapatía para entrenar en el estadio Jalisco y, posteriormente, hacer el honor de inaugurar el moderno y funcional estadio de Chivas.

Y vea usted porque ha caído bien el atacante:

Sir Ferguson

El escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, aseguró que su nuevo refuerzo el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández va ser una amenaza para los defensores del equipo contrario.

Luego de su buena actuación ante las Estrellas de la MLS, donde anotó un gol, el timonel británico se mostró satisfecho por el desempeño del jalisciense a quien le auguró un buen futuro con la playera de los Reds Devils.

"Cuando veo la anotación de Hernández es una indicación de que tiene velocidad. Al momento de su carrera, se acercó a la pelota y giro, sin duda va a ser una amenaza para los defensores", declaró el escocés.

"Los defensores de una cosa tendrán que preocuparse, por los jugadores con velocidad, que se encuentren en el espacio delante de ellos", agregó Alex Ferguson al portal oficial del Manchester United.

Sin duda luego de su buena actuación contra el combinado de la MLS, poco a poco Ferguson se esta convenciendo de las capacidades de Javier Hernández, de quien se espera pueda continuar de forma ascendente en su trayectoria cuando el "Man U" comience a jugar la Liga Premier y la Champions, torneos de mayor importancia.

Ayer Houston, Estados Unidos, el "Chicharito" colaboró con una de las cinco anotaciones con las que el Manchester United derrotó 5-2 a las Estrellas de la MLS, en lo que fue el debut del mexicano con la playera de los Reds Devils, aunque no de forma oficial.

Este viernes Hernández Balcázar volverá a tener minutos de juego cuando este viernes el cuadro inglés concluya su gira de pretemporada por Norteamérica una vez que en Guadalajara, México enfrente a las Chivas, ex equipo del "Chicharito".

0 comentarios:

Publicar un comentario