Actuación de “Chicharito” despierta interés en jugadores de la MLS

martes, 27 de julio de 2010 | | | |
Houston, 27 Jul. (Notimex).- El futbolista mexicano Javier "chicharito" Hernández, delantero del Manchester United ha despertado el interés de jugadores de la Major League Soccer (MLS) quienes esperan ver la actuación del jugador, en el Partido de Estrellas de la MLS.

Durante una conferencia de prensa el estadounidense Nick Rimando, portero del Real Salt Lake y el argentino Guillermo Barros Scheletto, comentaron sobre la emoción de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo, por tener en sus filas a jugadores reconocidos.

Rimando, aseguró estar entusiasmado por tener la oportunidad de enfrentar a grandes jugadores por los que además siente admiración. "Para mi será grandioso poder enfrentar a un jugador como Ryan Giggs que siempre lo he admirado y visto jugar", afirmó el guardameta.

Por su parte el argentino, Barros Schelotto, mediocampista del Columbus Crew, dijo estar interesado en ver en acción al "chicharito", ya que su debut con el club inglés servirá para que el jugador mexicano muestre en qué condiciones se encuentra.

"A mí me gustaría ver cómo está Javier Hernández. Si va a poder jugar ante nosotros, ver si está a la altura del Manchester United, porque ha creado mucha expectativa. Así que esa es mi expectativa, por mi y por conocer al futbol mexicano, quiero ver a Hernández", afirmó Barros Schelotto.

Rimando estuvo de acuerdo con Barros, agregado que él ya había enfrentado a Hernández, durante un amistoso del Real Salt Lake frente a las Chivas de Guadalajara el año pasado, además de recordar la actuación del tapatío en el Mundial de Sudáfrica 2010 en donde tuvo dos anotaciones.

"Me gustaría también ver a Javier Hernández. Viene de jugar el Mundial con la Selección de México y es un jugador que me gustaría ver. Tuve la oportunidad de enfrentarlo el año anterior cuando Real Salt Lake jugó un amistoso ante Chivas de Guadalajara y es un delantero muy dinámico, le gusta tener mucho el balón y rondar el área", agregó Rimando.

Las expectativas sobre el jugador mexicano no sólo se encuentran en los jugadores sino en la población mexicana de la ciudad de Houston, situación que el estratega de los "Diablos Rojos", Sir Alex Ferguson, reconoce.

"Nos gustaría usarlo en parte del juego, sabemos que existe una gran población de México aquí que lo quieren ver en acción con el equipo, pero tenemos primero que ver cómo esta físicamente para evaluar entonces la posible inclusión en el juego, de verdad que queremos integrarlo lo más pronto", afirmó el técnico del equipo inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario