Neil Lennon ya espera a Juárez

miércoles, 14 de julio de 2010 | | | |
Espera técnico del Celtic contar con el universitario para duelo ante "Man U"

Glasgow, Esc. 14 Jul. (Notimex).- El estratega del Celtic Glasgow, de Escocia, el norirlandés Neil Lennon, espera contar con el defensa mexicano Efraín Juárez, para el duelo amistoso contra el Manchester United.

Ansioso por su nuevo fichaje, el timonel de los "Hoops" desea que el ex jugador de los Pumas de la UNAM, pueda estar disponible para encarar el próximo viernes el duelo frente al equipo inglés, en Toronto, dentro de la gira que hacen ambos conjuntos europeos en Norteamérica.

Tal y como se ha mencionado en México, Lennon admitió que la firma del jugador mexicano está cerca de darse en las próximas horas para hacer oficial el traspaso.

"Estamos muy cerca de que él firme, en los próximos días tendremos algo al respecto, tenemos que esperar. El (Juárez) no podrá venir a Filadelfia, pero espero que venga a Toronto, (donde el Celtic jugará ante el Manchester United)", dijo en el portal oficial del Celtic.

El conjunto escocés, además de enfrentar a los Reds Devils, también jugará contra el Philadelphia Unión, Seattle Sounders, de Estados Unidos, y el Sporting Lisboa, de Portugal, todos los cotejos en suelo estadounidense.

Sobre la gira por Norteamérica, Neil Lennon destacó la importancia de evitar lesiones y añadió que a todos los futbolistas del plantel les dará oportunidad para que demuestren su talento, antes de regresar a Europa, para encarar la tercera fase de la “Champions”.

"Es importante evitar lesiones, por lo que hemos traído dos escuadras con nosotros, y también para dar a los jugadores suficiente tiempo de juego antes de volver a Europa para disputar la Liga de Campeones", señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario