Chivas se tomó la foto oficial

lunes, 19 de julio de 2010 | | | |
Estuvo presente Omar Bravo

Guadalajara, Jal., 19 Jul. (Notimex).- El plantel de Chivas de Guadalajara se tomó la foto oficial de cara al Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, a las fueras de su nuevo estadio, donde, por cierto, también estuvo presente el delantero Omar Bravo.

El lugar elegido para esta sesión fotográfica fue en la explanada, junto a una rejilla de ventilación donde fueron colocados los jugadores, inclusive algunos fueron amarrados por arnés y descendieron a rapel.

Además del plantel y cuerpo técnico, no podía faltar el dueño Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes, quienes acompañaron al plantel.

Pese a que el pasado sábado se informó que Bravo Tordecillas se integraría al equipo de los Wizards de Kansas City de la MLS, el atacante también posó para la gráfica.

El ex jugador del Deportivo La Coruña del futbol de España podrá participar todavía con el “Rebaño Sagrado” en los partidos de ida y vuelta de semifinales de la Copa Libertadores de América ante la U. de Chile, ya que su contrato vence el 6 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario