Afirma Ronaldo que su cuerpo le pide que pare

viernes, 23 de julio de 2010 | | | |
Sao Paulo, 23 Jul. (Notimex).- El astro brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima, quien se desempeña en el Corinthians de su país, afirmó que su cuerpo le ha pedido que pare, debido a que ya no aguanta para seguir compitiendo a gran nivel.

Ronaldo de 33 años de edad, añadió que esta envejeciendo y aunado a las diversas lesiones que ha tenido durante su carrera, en estos momentos no puede desempeñarse de la mejor manera con el "Timao".

"Estoy poniéndome viejo y mi cuerpo me está pidiendo parar", señaló a los medios locales el "Fenómeno", quien no juega un partido oficial desde el pasado mes de mayo.

Luis Nazario, ha sufrido severas lesiones en las rodillas que los han dejado meses inactivo, además tiene problemas de sobrepeso que no le ayudan a tener una mejor condición física por lo que en su cabeza ya comienza a tener la idea de terminar su exitosa carrera futbolística.

Desde que llegó al Corinthians en 2008, Ronaldo, máximo goleador de las Copas del Mundo, con 15 dianas, ha padecido lesiones en la mano izquierda, en las pantorrillas y aún le dan lata sus rodillas, por lo que el médico del club brasileño advirtió que el atacante volverá a jugar hasta que su musculatura este al cien por ciento.

"El futbolista sólo volverá a jugar cuando su musculatura esté totalmente equilibrada. No queremos que vuelva a recaer", señaló el galeno Joaquim Grava, quien esta al tanto del atacante Ronaldo, catalogado uno de los mejores de la historia del balompié.

0 comentarios:

Publicar un comentario