América: "Se defiende con la vida"

miércoles, 21 de julio de 2010 | | | |
Presentan las Águilas su nueva piel

México, 21 Jul. (Notimex)- “Se defiende con la vida”, es la leyenda insertada en el escudo del Club América en su nuevo uniforme presentado esta tarde en las instalaciones de Coapa y que va a estrenar el plantel el sábado en la visita a Tuzos de Pachuca.

En la cancha del estadio Hidalgo hará su debut el conjunto americanista en el Torneo Apertura 2010 de la Primera División del futbol mexicano, donde vestirá su nuevo uniforme que de acuerdo a la marca de la “palomita” está hecho con la más alta tecnología.

“Dejamos un poco el tema del retro y nos enfocamos en las opciones del poder y el vanguardismo, respetamos y honramos el pasado pero queremos construir una historia nueva de campeonatos”, expresó Michel Bauer, presidente de las Aguilas.

Primeramente se presentaron modelos con ropa casual para damas y caballeros y luego los integrantes del segundo y el primer equipo, para tomarse la foto oficial.

Entre los jugadores que aparecieron estuvo el arquero Guillermo Ochoa, por si había dudas de si va a ser titular.

También estuvieron el cuerpo técnico, encabezado por Manuel Lapuente, y la directiva, con Bauer al frente, y el sencillo acto terminó con la presentación de los primeros aficionados que hicieron la pre-compra del paquete del nuevo uniforme y recibieron de un jugador la nueva playera, además de participar en un partidito de futbol cinco.

0 comentarios:

Publicar un comentario