Critica Vucetich a la FMF

jueves, 29 de julio de 2010 | | | |
Por llegada de Meza y Efraín al Tri

Monterrey, 29 Jul. (Notimex).- El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, criticó a la Federación Mexicana de Futbol al asegurar que la designación de Enrique Meza y Efraín Flores como estrategas interinos de la selección, "es algo hechizo" por una falta de planeación.

"No sé por qué se estén tomando este tipo de situaciones, simplemente creo que aquí se nota que falta programación, no hay técnico y hay partidos ya proyectados", aseveró.

Víctor Manuel Vucetich indicó que lo mejor es hacer una programación adecuada de acuerdo con el timonel que esté al frente del Tricolor y a los tiempos que se presentarán los siguientes compromisos del representativo nacional.

El Vuce -como se le conoce--, manifestó que si a él le hubieran ofrecido a la selección de manera interina lo hubiera rechazado, "porque qué te va a dejar y qué le vas a dejar tú, eso es algo hechizo, sacado al momento y hay que sacarlo a como dé lugar".

Necaxa y Tigres partido decisivo para su futuro

México D. F..- Apenas abrirá este viernes la jornada dos del Torneo Apertura 2010, del futbol mexicano y los equipos Necaxa y Tigres de la UANL, se enfrentarán en un partido decisivo en su futuro, por el no descenso del máximo circuito.

A las 20:10 horas dará el árbitro Jaime Herrera Garduño, el silbatazo inicial del encuentro entre Rayos y Tigres, en la cancha del estadio Victoria, de la ciudad de Aguascalientes.

El conjunto rojiblanco, que ascendió en la campaña anterior, está en último lugar en la tabla de porcentaje con 1.000 unidades de eficiencia, luego de haber sido empatado 1-1, en la visita que le hizo a Jaguares de Chiapas el pasado sábado.

Ese mismo día, el cuadro felino cayó 0-1 ante Querétaro, otro equipo inmiscuido en la parte baja de la clasificación porcentual, por lo que Tigres es antepenúltimo en la misma, con apenas 1.1739, en promedio de puntos en 81 partidos.

Además, este partido es de los llamados de "seis puntos", porque ambos conjuntos están en el Grupo Uno, donde Necaxa a segundo con apenas un puntos y Tigres quinto con cero unidades.

Anuncian acciones por inauguración del estadio Chiva

Zapopan, Jal.- Ante la inauguración oficial del Estadio Chiva, en las inmediaciones de la zona de El Bajío, de este municipio, el Ayuntamiento local anunció las acciones para garantizar la seguridad de al menos 43 mil espectadores.

El gobierno municipal aclaró que el permiso es eventual para llevar a cabo el evento deportivo Chivas-Manchester United, con venta y consumo de bebidas de baja graduación (cervezas), al interior del estadio durante el partido.

Así como venta de alimentos, snacks y souvenirs, promoción de productos de patrocinadores y exhibición de vehículos, con un horario de 7:00 horas del 30 de julio y hasta las 1:00 horas del 31 de julio.

Entre los acuerdos que se establecieron para otorgar el permiso son: no se permitirá que haya vendedores en los alrededores; aclarar accesos tanto vehiculares como peatonales de visitantes, Seguridad Pública, Servicios de Salud y otras autoridades

Bahías para descenso de personas que accedan al estadio, personal para orientar el acomodo de los vehículos en estacionamiento establecido y provisional de terracería, así como el subterráneo, un total de ocho mil cajones de estacionamientos.

Crear una línea de seguridad y apoyo logístico con elementos de seguridad se contratarán a 500 elementos, para este servicio durante el evento, enmallado debajo del puente peatonal de periférico para evitar que las personas crucen el periférico a pie.

Definir el número de inspectores por parte de Inspección de Reglamentos que asciende a 136 supervisores, que deben cuidar los procesos previos y durante el evento, terminar de balizar el área de estacionamiento, arbolado del camellón y tratamiento de aguas residuales.

Por otra parte, en lo que respecta a la Dirección de Protección Civil, el objetivo del operativo es salvaguardar la vida de las personas sus bienes y su entorno, el operativo correspondiente a esta dependencia participan 50 elementos.

El operativo consiste en vigilar y constatar que las instalaciones y el personal del estadio cumplan con las mediadas de seguridad, esto con la finalidad de prevenir y aminorar los riesgos de accidentes que pudieran generar la pérdida de vidas humanas.

Ocho parejas de oficiales se mantendrán en el interior de la cancha, estratégicamente colocados, esto con la finalidad de poder prestar la atención inmediata ante cualquier contingencia que se pudiera presentar en el interior de la cancha.

Las 17 parejas restantes, de la misma manera se mantendrán en posiciones estratégicas con el fin de poder reaccionar de forma inmediata y poder controlar o atender cualquier situación que implique un riesgo a los asistentes al evento.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos iniciará su operativo el viernes 30 de julio a partir de las 15:00 horas y concluirá a las 01:00 de la mañana, tentativamente ya que se desconoce el término del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario