Utilizó en número 4 de Márquez

jueves, 29 de julio de 2010 | | | |
Jonathan Dos Santos jugó con el Barcelona

Oslo, Nor., 29 Jul. (Notimex).- El Barcelona, donde actúa el volante mexicano Jonathan Dos Santos, empezó con el pie derecho su pretemporada de cara a la campaña 2010-2011, tras derrotar 4-2 al cuadro noruego Valerenga.

Dos Santos, saltó como titular en el partido, donde tuvo una buena actuación como medio de contención acompañando a Keita, pero salió de cambio al medio tiempo en lugar de Sergi Roberto.

Dos Santos Ramírez, utilizó en su espalda el número “4” curiosamente el dorsal que ocupaba su compatriota Rafael Márquez, quien dejará al club.

En el Ullevaal Stadion, el conjunto Blaugrana se impuso con autoridad al cuadro de la Primera División de Noruega.

El sábado podría ser el día para Barrera

Londres, Ing.- El mediocampista mexicano Pablo Barrera, podría debutar con su nuevo equipo el West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra, el próximo sábado cuando en cotejo amistoso se enfrente al Ipswich Town, de la Primera División.

Luego de no tener actividad en la victoria de los Hammers 2-0 contra el Milton Keynes Dons por falta de ritmo futbolístico, el estratega israelí Avram Grant, podrá disponer del ex jugador de Pumas de la UNAM, para este fin de semana.

El portal oficial del club, indicó que Barrera Acosta y el atacante francés Frederic Piquionne, quien también es nuevo refuerzo, pueden debutar este sábado en el Estadio Portman Road.

Todo dependerá de los que decida Grant, pero se espera que Pablo Barrera, pueda debutar con su nuevo equipo europeo tal y como lo hicieron ya sus compatriotas Efraín Juárez (Celtic) y Javier Hernández (Manchester United), quienes al igual que el volante mexiquense vivirán su primera temporada en el extranjero.

Cabe recordar que en el Ipswich Town tuvo un paso fugaz el también mexicano Giovani Dos Santos, quien llegó cedido del Tottenham.

0 comentarios:

Publicar un comentario