Crece el rumor de la salida de Salcido al Wigan

jueves, 22 de julio de 2010 | | | |
Aún no se reporta con el PSV

Londres, Ing., 22 Jul. (Notimex).- El defensa mexicano Carlos Salcido, aún no se reporta con su equipo el PSV Eindhoven, que se encuentra en la ciudad alemana de Nuremberg y crece el rumor de su marcha a la Liga Premier de Inglaterra con el Wigan Athletic.

Al igual que su compatriota Francisco “Maza” Rodríguez, Salcido Flores, tenía que presentarse con el PSV el pasado lunes, sin embargo no lo hizo e incluso el cuadro granjero ya comenzó su pre-temporada.

El diario inglés Daily Mail, aseguró que el Wigan ya hizo un ofrecimiento de dos millones de libras esterlinas (poco más de tres millones de dólares), para hacerse de los servicios de Carlos Salcido, debido a que el hondureño Maynor Figueroa, está cerca de marcharse al Liverpool.

En días pasado lo anterior ya era conocido, sin embargo el Wigan ya presentó una oferta formal por el zaguero mexicano, que llena los requisitos que quiere el técnico español Roberto Martínez, un elemento que juegue por la banda izquierda y cuando sea necesario por el centro.

El rotativo holandés De Telegraaf, también ya dio a conocer el interés que tiene el conjunto inglés por contar con el jugador oriundo de Ocotlán Jalisco.

Asimismo, el periódico hondureño se unió a la noticia e incluso aseguró que la llegada de Salcido al Wigan, complica la llegada de otro jugador catracho, el también defensa lateral izquierdo Emilio Izaguirre.

Todos los medios de comunicación coincidieron que Carlos Salcido desea salir del PSV Eindhoven, debido a que tiene diferencias con el estratega Fred Rutten, situación por la que ni siquiera se ha presentado a entrenar.

Se espera que en los próximos días se aclare el futuro de Carlos Arnoldo Salcido Flores, quien tampoco ha tenido comunicación con el PSV para explicar su ausencia a los entrenamientos de pre-temporada del cuadro granjero, incluso así lo dio a conocer en días pasados el técnico Rutten quien dijo desconocer los motivos de su ausencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario