Israel Perea dirigirá choque inaugural en Liga de Ascenso

jueves, 15 de julio de 2010 | | | |
Dan a conocer la lista de silbantes

México, 15 Jul. (Notimex, futfriends.com, femexfut.org.mx).-Se acabó el ayuno futbolero en México.

Parafraseando a los expertos en automovilismos y haciendo de sus comentarios un eco, una analogía, podría decirse que empiezan "a rugir los motores y la pista cruje hasta sus cimientos"; la tensión aumenta considerablemente en los "entarimados verdes" que por cierto ha tenido un buen mantenimiento.

El nerviosismo, señoras y señores, tanto en los vestidores como en el graderío está a punto de ebullición, en el vértigo total, porque se anuncia con bombos y platillos que el arranque del futbol mexicano empieza el sábado, por lo menos, en lo que corresponde a su la Liga de Ascenso.

Por tal motivo, este jueves la Comisión de Árbitros dio a conocer que Israel Perea Vázquez será el juez central del partido inaugural del Torneo Apertura 2010 en esta División, la cual se pondrá en marcha el sábado en Cuernavaca con el duelo Pumas Morelos vs. Mérida.

El cotejo dará inicio a la 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Centenario, casa de los universitarios.

Serán en total cuatro los choques para la actividad sabatina dentro de la fecha Uno del certamen, para los cuales la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer todas las designaciones.

Oscar Macías Romo fue anunciado para el juego entre Irapuato y Sinaloa, programado para el sábado a las 19:00 horas en el estadio Sergio León Chávez.

Con el mismo horario, pero en el Luis "Pirata" de la Fuente como escenario se enfrentaran Veracruz y Lobos BUAP, duelo regional que será conducido por Carlos Manuel Martínez Soto.

Corresponderá a Felix Augusto López Carrillo conducir las acciones del primer choque del campeonato del recién descendido Indios de Ciudad Juárez, quien recibirán a Hermosillo en el estadio Olímpico Benito Juárez, que será el último partido de la jornada sabatina, a las 19:00 horas locales (20:00 horas tiempo del centro de México).

Para el domingo, en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura de Ciudad Victoria, Victor Bisguerra Mendiola será el juez central del duelo entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Orizaba a las 11:00 horas.

Luis Miguel García Ávila será el silbante del juego de Atlante UTN contra León, en el estadio de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl, en tanto que Angel Monroy Bello será el árbitro designado para el encuentro entre Cruz Azul Hidalgo y Durango, en el estadio 10 de Diciembre, ambos a las 12:00 horas.


En el choque donde Tijuana y Universidad de Guadalajara medirán fuerzas, en el estadio Caliente, Luis Enrique Santander Aguirre, será el nazareno, en juego pactado para las 13:00 horas locales, (15:00 horas TCM).


Y para el encuentro con el cual cerrara la fecha Uno, en el estadio Juan Nepomuceno López a las 16:00 horas, con La Piedad como encargado de darle la bienvenida al recién ascendido Altamira, el arbitraje correrá a cargo de Cesar Arturo Ramos Palazuelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario