“Suazo se va a quedar en Monterrey” Vucetich

jueves, 15 de julio de 2010 | | | |
Aunque de que la directiva regia no descarta su salida

Monterrey, 15 Jul. (Notimex).- A pesar de que la directiva del Monterrey no descarta la posibilidad de que el chileno Humberto Suazo emigre a otro club antes del arranque del Torneo Apertura 2010, el técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que es prácticamente un hecho la permanencia del andino con Rayados.

“Estamos seguros, todo lo que se ha presentado indica que Humberto se va a quedar”, aseveró el timonel al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial.

Vucetich indicó que incluso el delantero sudamericano podría participar algunos minutos en el encuentro que disputarán el próximo sábado contra los Rojinegros de Atlas en el estadio Tecnológico, en lo que será la presentación oficial del conjunto ante sus aficionados.

El estratega dijo que el atacante se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de la participación que tuvo en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con la selección chilena.

Sobre las expectativas del Monterrey para el Apertura 2010, Víctor Vucetich manifestó que posee un plantel amplio, pero que lo importante será que juegue bien en conjunto.

“A veces podemos tener mucho plantel, pero si no nos organizamos y no nos coordinamos, no vamos a ser ningún candidato (al título) y nos vamos a meter en problemas, pero hay elementos para pensar en cosas positivas”, añadió.

A su consideración, lo más importante es que el plantel mantenga humildad durante el Apertura 2010 y que busque en cada encuentro dar un paso rumbo a la liguilla por el título.

0 comentarios:

Publicar un comentario