Elogia Memo Vázquez compromiso de su equipo

lunes, 26 de julio de 2010 | | | |
Elogia Memo Vázquez compromiso de su equipo

Esto fue parte de lo que se vivió y aconteció en el estadio Olímpico Universitario antes, durante y después del triunfo auriazul:

Motivación y confianza, sellos Memo Vázquez

México D.F. 25 Julio (futfriends.com).- Su padre fue el "cerebro oculto" de la Selección Nacional en 1994, de él aprendió todos los secretos del futbol y hoy como entrenador de Pumas, el "chico" dejan constancia que desde este momento impondrá un nuevo sello al equipo universitario.

Al técnico Guillermo Vázquez Jr. se le vio tranquilo y aunque con el nervio natural, las instrucciones hacia sus pupilos fueron claras, sin gritos y siempre acompañadas de palabras de motivación y confianza. Al final Memo se presentó a la conferencia de prensa y le dio el mérito al compromiso del equipo, a diferencia de su antecesor, que cuando perdían daba la cara y cuando ganaban se hacía a un lado.

Héroe reconocido

Sergio Bernal se encuentra entre los jugadores más veteranos que arrancaron el Torneo de Apertura 2010, de 40 años, el arquero felino junto con otros veteranos como el colombiano Miguel Calero de 39, Juan Francisco Palencia de 37 y la "Bola" Álvaro González con uno menos, comandan la liga con su antigüedad.

No obstante, es un guardameta que a partir del Bicampeonato en el 2004 se ha convertido en un héroe reconocido.

Antes el público en CU llegó a abuchearlo, pero ahora sin llegar a una plena veneración, si le profesan un culto especial al guardameta.

Felicitación cara a cara

Además de que el club Universidad le dio la bienvenida al campeón Toluca con una leyenda en la pantalla gigante felicitándolo por su título, en forma personal los jugadores felinos aplaudieron su conquista.

También antes de realizar el encuentro se pudieron ver las nuevas playeras de Pumas de colores oro y azul, mientras que disputaron las acciones con el blanco.

La fiesta, de regreso en C.U.

Entre el tradicional ¡Goya, Goya, Goya… Universidad!, las infaltables porras, incansables saltos y eufóricos cánticos a ritmo de tambor, la fiesta del futbol está de regreso en Ciudad Universitaria.

Desde temprana y hora y aún cuando el nublado cielo presagiaba lluvia, miles de aficionados acudieron ilusionados al arranque del Torneo Apertura 2010 y aún cuando se escucharon frases de "A ver cómo nos va con el campeón" y "aguas porque Diablos es muy peligroso", al final prevaleció la victoria auriazul y con ello la esperanza de que Pumas será protagonista en este campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario