Torneo Superliga 2010

lunes, 19 de julio de 2010 | | | |
Pumas busca el "milagro" ante el Chicago Fire

Bridgeview, Il., 19 Jul. (Notimex).- Pumas de la UNAM buscarán algo más que un "milagro" para mantenerse con vida en el Torneo Superliga 2010, cuando enfrenten al Chicago Fire, que está fuera de toda posibilidad, en el Grupo B.

El estadio Toyota Park será el escenario donde se desarrolle este cotejo y que dará inicio en punto de las 20:30 horas.

Los universitarios no han tenido un buen torneo, tras caer en su presentación con Nueva Inglaterra, fueron superados por largos momentos por Morelia, pero sacaron la casta y con dos grandes goles lograron el empate.

Ese punto que lograron el pasado sábado los mantiene con ligeras esperanzas de colarse a las semifinales, aunque para ello necesitan golear por cinco o más goles y esperar que Morelia pierda con la Revolución de Nueva Inglaterra.

Morelia quiere asegurar su boleto a semifinales

Foxboro, Ma.- Morelia buscará asegurar su pase a semifinales del Torneo Superliga 2010 cuando enfrente a Nueva Inglaterra, equipo que ya está clasificado y que solo quiere asegurar el primer sitio del Grupo B.

Este encuentro entre mexicano y estadounidenses se llevará a cabo en la cancha del estadio Guillete y está pactado para dar inicio a las 19:00 horas.

Los pupilos de Tomás Boy, que suman cuatro puntos en el segundo sitio, necesitan del triunfo o al menos del empate.

Puebla con lucha, orden y buen futbol vence y elimina al Pachuca 3-1

Houston, Tex.- Con su característica lucha, orden y buen futbol el Puebla superó con claridad 3-1 a un Pachuca que salió con la mira desviada, para calificar a las semifinales del Torneo Superliga 2010 dentro del grupo A.

Mario Ortiz fue la figura de Camoteros al poner el servicio para el gol del mediocampista argentino Gabriel Pereyra, en el minuto 25, y concretar dos llegadas más a los 67 y 75. El colombiano Franco Arizala, en el 80, se estrenó como goleador de Tuzos para descontar pero ya muy tarde en el juego para rescatar un mejor partido.

Este segundo triunfo del conjunto de La Franja los pone ya en las semifinales de este torneo entre clubes mexicanos y de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, al sumar seis puntos y colocarse en el liderato del grupo A. Tuzos, en cambio, ya quedó eliminado al quedarse en cero puntos aunque tiene aun un choque amistoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario