Aparece Héctor Moreno en la foto oficial

miércoles, 21 de julio de 2010 | | | |
Del Az Alkmaar

*Todo indica que el mexicano no dejará al equipo holandés


Alkmaar, 21 Jul. (Notimex, Club, futfriends.com).- Todo parece indicar que el defensa mexicano Héctor Moreno no abandonará al AZ Alkmaar, el jugador apareció en la foto oficial que hoy se tomó el equipo de cara a la campaña 2010-2011, y todo ello a pesar del fuerte interés que existió por parte del cuadro francés París Saint Germain de contar con sus servicios.

Efectivamente, El AZ Alkmaar se tomó la fotografía del equipo donde aparecieron sus nuevos refuerzos, incluyendo al estratega Gertjan Verbeek, quien remplazó a Dick Advocaat.

Tras la sesión fotográfica, el defensa mexicano platicó algunos minutos con su homólogo el inglés Woodgate, con quien al parecer compartirán la zaga central en la temporada venidera donde el AZ, jugará la Liga de Holanda, la Copa de Holanda y la Liga Europea.

Así fue el día

En el césped del AZ Stadion, el conjunto holandés se presentó ante los medios de comunicación para tomarse un previo retrato de cara a la temporada 2010-2011, ya que la foto oficial se realizará en septiembre una vez que finalice el mercado de traspasos a finales de agosto.

El AZ ya no piensa tener más altas, sin embargo en cuanto a las bajas todavía está en duda la continuidad del belga Moussa Dembele, del marroquí Mounir El Hamdaoui, de Milano Koenders, de Gijs Luirink y del italiano Pelle Graciano, por lo que no salieron en el retrato.

También se ausentaron el argentino Sergio Romero y el holandés Stijn Schaars, quienes todavía tienen vacaciones tras participar en el Mundial de Sudáfrica y Erik Schouten, quien se encuentra disputando en Francia el torneo europeo de selecciones Sub-19.

En la fotografía estuvieron las caras nuevas del AZ Alkmaar, el técnico Gertjan Verbeek, el delantero Charlison Benschop, el portero costarricense Esteban Alvarado, el mediocampista Erik Falkenburg, el defensa Dirk Marcellis y el zaguero inglés Jonathan Woodgate.

0 comentarios:

Publicar un comentario