Desconcierta a Lebrija dos técnicos para El Tri

martes, 27 de julio de 2010 | | | |
¿Qué meritos tiene Efraín Flores? Se pegunta


Zapopan, Jal., 27 Jul. (Notimex).- El Director Deportivo del club Atlas, Rafael Lebrija, fue sincero a la hora de expresar su descontento con la decisión de los dueños de los equipos de primera división a dos técnicos para la Selección Nacional en calidad de interinos por lo que resta del presente año.

El directivo Rojinegro creé que lo que hicieron en la Femexfut no es lo más adecuado para el futbol mexicano, pues aseguró que en estos momentos se debería de nombrar pese a todas las circunstancias a un solo técnico para todo el proceso y dejarse de juegos como lo están haciendo.

Sostuvo que desde su forma de ver debería haber ya, en este momento, un proyecto claro y preciso para trabajar el ciclo mundialista de Brasil 2014 que apenas comienza y no darle la selección primero a Enrique Meza y posteriormente a Efraín Flores.

"Es absurdo, soy sincero, otra vez volvemos a lo mismo, empezamos con un técnico muy reconocido como el 'Profe' Meza, pero deberíamos hacer lo que hacen en otros países que es muy fácil, que haya un técnico para los cuatro años y que presente un plan de trabajo para que no haya un cambio, y luego otro cambio; empezamos mal", comentó.

Por último, arremetió contra el ex técnico de chivas y actual directivo en el conjunto rival, Efraín Flores, de quien dijo que no piensa tenga los merecimientos para tomar el banquillo tricolor, tal y como lo hará después del amistoso ante España.

Vigilan venta de boletos

También en Guadalajara, la Unidad Departamental de Inspección a Reglamentos y Espectáculos, del Ayuntamiento, implementó un operativo en el Estadio Jalisco ante la venta de boletos para el entrenamiento del Manchester United.

El operativo pretende verificar que se cumpla con la normatividad municipal en la venta de boletos para el entrenamiento del equipo Manchester United, así como para el partido en el que Chivas se enfrentará a la oncena inglesa.

Satisfecho Sergio Bernal con su trayectoria

México, D.F.- Disputar 35 torneos dentro del futbol mexicano es algo que muy pocos jugadores pueden presumir, por lo que el portero de Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, se dijo contento por este logro.

Luego de jugar el partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2010, Bernal acumula 35 campañas en el balompié nacional, luego de hacer su debut en la temporada 1988-89, en la fecha 34 ante Leones Negros de la U. de G.

"Me llena de satisfacción, como jugadores buscamos hacer nuestro mayor esfuerzo, nuestro futbol, quizá no pensamos en estadísticas, en números, por supuesto, pero se van consiguiendo metas y es satisfactorio", indicó.

A redoblar esfuerzos: Luis Fuentes

En el mismo campamento de Pumas Luis Fuentes sabe que puede ser el inicio de una historia importante con Pumas de la UNAM, sin embargo, el defensa toma con calma el gol que marcó y que significó la victoria 2-1 sobre Toluca.

El joven elemento fue titular en la primera fecha del Torneo Apertura 2010 y se "estrenó" con una gran anotación, con lo que los universitarios le dieron la vuelta a la pizarra.

"No voy a caer en relajación, al contrario, aunque anoté tengo que trabajar para redoblar esfuerzos, consolidarme, se me dio el gol, pudimos conseguir los tres puntos, empezamos con el pie derecho pero por lo mismo tenemos que mantenernos", manifestó.

América-Manchester City, mañana

Georgia, Atl.- Tras caer de manera estrepitosa en el inicio del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, América sostendrá un partido amistoso este miércoles ante el Manchester City, de la Liga Premier de Inglaterra.

El Domo de Georgia será escenario de este cotejo entre ambas escuadras, que dará inicio en punto de las 20:00 hora local (19:00 del centro de México).

Este duelo parece que no llega en el mejor momento para Manuel Lapuente, ya que seguramente el técnico habría querido quedarse para trabajar de una mejor manera en todos los aspectos que necesita corregir.

El conjunto inglés, por su parte, está de lleno en el trabajo de pretemporada, algo que lo hace mucho más difícil, ya que los jugadores se están ganando un lugar en busca de convencer al técnico italiano Roberto Mancini.

Descarta Saucedo presión en Tigres

Monterrey, N. L.- Tras la derrota frente a Querétaro en la primera fecha del Torneo Apertura 2010, el portero de Tigres de la UANL, Cirilo Saucedo, descartó que exista presión en el plantel por la situación que viven en la lucha por evitar el descenso.

"No, no nos presiona, estamos conscientes de ello y sabemos que tenemos que sacar ventaja de que va a estar muy peleado abajo y si tienes un buen torneo, pues habrá equipos que se queden", manifestó. Cirilo Saucedo.

El próximo viernes los Tigres tendrán un duelo crucial ante Necaxa y tratarán de aprovechar la oportunidad de recomponer el camino, aunque saben lo complicado que será visitar un equipo recién ascendido y que busca salvarse también de la quema.

0 comentarios:

Publicar un comentario