Anuncia Irapuato contratación de Blanco

miércoles, 14 de julio de 2010 | | | |
El niega que sea un hecho

Irapuato, Gto., 14 Jul. (Notimex).- El equipo Irapuato, de la Liga de Ascenso, anunció hoy que el seleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco jugará el Torneo Apertura 2010 en sus filas, mientras el veterano futbolista aseveró en su sitio de internet que la operación no está cerrada aún.

En el sitio oficial de Freseros se lee un breve comunicado en el cual se da por un hecho la contratación, donde sólo falta la firma del tres veces mundialista por México, para que se concrete:

“La Directiva del Club Irapuato anuncia que, después de una larga negociación para adquirir los servicios de Cuauhtémoc Blanco, el día de hoy se cerró la operación, presentándose este jueves a la firma del contrato”.

Quien jugara con los Tiburones Rojos del Veracruz, otra escuadra del circuito de ascenso, en el Torneo Bicentenario 2010, advirtió en su cuenta oficial de una red social que no puede darse por un hecho que ya es jugador de la "trinca" para el certamen que empezará el próximo fin de semana.

“Mi representante se encuentra analizando las opciones y no se ha firmado nada, si existe algo formal lo publicaré en www.cuauhtemoc-blanco.com".

La directiva del Veracruz, a su vez, lamentó que no pudieron retener como jugador al volante, quien recientemente jugó su tercera copa del mundo en Sudafrica 2010 y quien manifestó ya de regreso en el país que le agradaría despedirse del Tri en el partido del próximo 11 de agosto ante España, campeona del mundo.

“Pese al esfuerzo realizado por el presidente Mohamed Morales Alvarez para que Cuauhtémoc Blanco siguiera formando parte del Veracruz, no se ha podido llegar a un acuerdo contractual con el jugador y su representante.

De esta manera, el jugador queda en libertad para poder contratarse con la institución que más le convenga, agradeciendo el profesionalismo mostrado por Cuauhtémoc Blanco en su paso por el Veracruz”.

0 comentarios:

Publicar un comentario