Por Asamblea se desató la guerra sucia, Villa

miércoles, 28 de julio de 2010 | | | |
Cada bando quiere ganar la elección


México, D.F., 28 Jul. (Notimex).- En Cruz Azul se ha desatado una guerra sucia que, de forma normal, se vive en cada ocasión que se acerca una decisión importante, consideró el delantero argentino Emanuel Villa.

Con una Asamblea de la Cooperativa, propietaria del club deportivo de Primera División donde él juega, el próximo sábado, estimó que todo lo que se ha mencionado de los dobles contratos, la evasión fiscal y otros aspectos se deben a que cada bando quiere ganar la elección, por eso sale este tipo de información.

"Lo que yo sé es que cada vez que hay elecciones o cosas muy importantes por resolver es parte del juego ensuciar el terreno de cada bando para ver quién se hace mas daño".

Lo que se pretende con estas tácticas, consideró, es "ver qué beneficio puede cada uno sacar diciendo esas cosas, pero aquí (en el equipo de futbol) estamos tranquilos porque estamos haciendo bien las cosas".

Meza merece dirigir al Tri contra España

La designación de la Asamblea de Dueños y de la Comisión de Selecciones Nacionales de nombrar al técnico Enrique Meza para dirigir al Tri contra España el próximo 11 de agosto en el estadio Azteca, fue bien vista por el argentino al tiempo de señalar que no les afectará al interior del club que el timonel se ausente durante un tiempo para dirigir al conjunto nacional.

"Nosotros estamos muy felices porque es un entrenador que tiene una gran trayectoria, la sigue teniendo y va a seguir haciendo historia dentro de este futbol, la verdad es que nos pone muy orgullosos que sea nuestro entrenador el elegido para un partido muy importante como el que va a tener México ante España".

El atacante indicó que Meza se lo merece tanto en el aspecto profesional como en el humano, "él es un gran técnico, pero además es una gran persona y es algo que se merece. No sé si sea por un partido de homenaje o porque tenga la posibilidad de dirigir (al Tri) en un futuro, para mí es un halago".

0 comentarios:

Publicar un comentario