Continúa la incógnita

lunes, 19 de julio de 2010 | | | |
Maradona viajó a Venezuela


Buenos Aires, 19 Jul. (Notimex).- El ídolo Diego Armando Maradona viajó hoy rumbo a Venezuela para entrevistarse con el presidente Hugo Chávez, pero sin confirmar si seguirá o no al frente de la selección argentina de futbol.

A una semana de haber concluido el Mundial de Sudáfrica, el "10" mantuvo el hermetismo en el que se refugió desde que el conjunto albiceleste fue eliminado en cuartos de final por Alemania con un contundente 4-0.

Una vez que Argentina quedó fuera de la lucha por la Copa que finalmente obtuvo España, el plantel volvió a Buenos Aires y tuvo un inédito y sorpresivo recibimiento multitudinario en el que se le pidió a Maradona permanecer como técnico.

Sin embargo, el entrenador, cuyo contrato formal expiró al término del partido con Alemania, se negó a confirmar si se quedaba en la selección albiceleste, sobre todo con miras a la Copa América que se disputará aquí el próximo año.

"La decisión depende de Maradona", afirmó el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien por primera vez no le pide la renuncia a un técnico eliminado en el Mundial.

El viernes pasado, los directivos de la AFA se reunieron para evaluar la situación de Maradona, a quien le ofrecieron continuidad en el cargo hasta el Mundial de Brasil 2014, la presentación de un proyecto de trabajo y el despido de algunos colaboradores.

Pero el mejor futbolista de la historia argentina no respondió y mantendrá la incógnita por lo menos esta semana, ya que deberá reunirse con Grondona cuando regrese de Caracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario