Conoce a Ana la Salvia, madrina de Jaguares

miércoles, 21 de julio de 2010 | | | |
Guapa actriz y conductora venezolana

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 21 julio 2010.- Con nueva piel en la indumentaria y nuevo "rostro" en su escudo, los felinos tienen otra sorpresa y se despachan con la cuchara grande de cara al Apertura 2010.

Resulta que para el primer encuentro del cuadro naranja en el estadio Víctor Manuel Reyna, la conductora venezolana Ana la Salvia será la encargada de dar la patada inaugural del torneo que llega cargado de ilusiones y retos.

La actriz acompañará a Jaguares de Chiapas en su presentación dentro del Apertura 2010 el próximo sábado cuando reciban a los Rayos del Necaxa.

La Salvia, nacida en Caracas, comenzó su carrera como modelo, posteriormente viajó a México para hacer algunos comerciales; después comenzó su trabajo televisión con el programa Insomnia y en telenovelas, siendo una de las más exitosas.

Por un tiempo, Ana se dedicó a su familia y regresó a las pantallas mexicanas en el programa "Venga la Alegría".

Ahora está lista para ser la madrina de Jaguares y desearles éxito en esta competencia que arranca con un duelo "electrizante" en el que hay más que tres puntos en disputa, pues Necaxa es uno de los equipos que también buscan permanecer en la Primera División.

Para esa tarde de futbol en el Víctor Manuel Reyna, la directiva y patrocinadores tienen preparadas varias sorpresas para los aficionados que podrán conocer al plantel que defenderá los colores a lo largo del torneo, así como la nueva piel del equipo y, por supuesto, disfrutar de la presencia y belleza de Ana La Salvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario