Cita Guardiola a Jonathan Dos Santos

miércoles, 28 de julio de 2010 | | | |
Para el primer amistoso de Ba­rcelona­

Barcelona, 28 Jul. (Notimex).- El director técnico Josep Guardiola, citó al mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, para encarar el primer duelo amistoso de pretemporada del Barcelona a celebrarse este jueves en Oslo, Noruega, ante el Valerenga.

Guardiola, convocó a 22 elementos para realizar el viaje a suelo escandinavo, donde destacó el llamado de "Jona", quien espera tener actividad mañana para seguir aspirando a un puesto en el primer equipo.

Ocho elementos del primer equipo y 14 del filial, fueron los citados por "Pep" para comenzar a preparar la temporada 2010-2011, donde el cuadro Blaugrana tratará de defender el título de la Liga de España y ganar de nueva cuenta la Champions.

Del primer plantel, destacan las presencias del sueco Zlatan Ibrahimovic, del refuerzo brasileño Adriano y del argentino Gabriel Milito, mientras que del Barça Athletic resalta el llamado del mexicano.

El Barcelona realizará todo el mismo jueves, ya que ese mismo día viajará a Noruega jugará contra el Valerenga y después regresará a suelo español.

El mexicano Rafael Márquez, no fue contemplado, toda vez que su situación ya quedó arreglada y ya no jugará más con el club español para hacerlo de ahora en adelante con el Nueva York Red Bull, de la MLS de los Estados Unidos.

Chicharito recibió consejos de Gio y Vela

Manchester, Ing.- El atacante del Manchester United, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, admitió que recibió consejos de sus compañeros y compatriotas, Giovani Dos Santos y Carlos Vela, en cuanto al ambiente de la Liga Premier de Inglaterra.

"He hablado con ellos (Giovani Dos Santos y Carlos Vela) y están felices por mí y saben que esta es la liga más poderosa del mundo", comentó Hernández Balcázar.

"Me dicen que aproveche la situación y que debo agradecer a Dios por la oportunidad", agregó el "Chicharito", al portal inglés Breaking Football.

El atacante mexicano, mencionó que tratará de hacer lo mejor posible para pagar la confianza que todos en el equipo inglés tienen en él, empezando por el estratega escocés Sir Alex Ferguson y concluyó con su deseo de ser campeón con el Manchester United.

"Yo también quisiera añadir mi granito de arena porque este es un deporte de equipo. Quiero ganar un título. Quiero que seamos un gran equipo", finalizó.

Javier Hernández se encuentra con el "Man U" en Estados Unidos donde el equipo hace su pretemporada.

Guardado cumple su primer entrenamiento

La Coruña, Esp.- Después de cumplir su primer entrenamiento con el Deportivo La Coruña, tras regresar de vacaciones luego de jugar el Mundial 2010, el volante mexicano Andrés Guardado afirmó que su cabeza sólo esta en el club gallego.

De este modo, el "Principito" descartó tener alguna oferta formal por parte de otro equipo (Valencia) o la idea de abandonar al cuadro que le dio la oportunidad en 2007 de jugar en el balompié europeo.

"Son, simplemente, rumores. Todos los veranos hay dimes y diretes, pero no ha habido ninguna oferta formal. Mi cabeza está en el Deportivo y hasta que el presidente (Augusto César Lendoiro) me informe de que hay algo no puedo pensar en otra cosa", señaló.


Presentan a Raúl con el Schalke 04

El jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del club alemán FC Schalke 04 tras suscribir un contrato para las dos próximas temporadas.

El equipo de futbol de la ciudad alemana de Gelsenkirchen, en el Estado Federal de Renania del Norte-Westfalia, confirmó así el fichaje del mítico jugador del club español.

El delantero de 33 años de edad se despidió el pasado lunes en Madrid de su equipo de toda la vida, donde se alza ya como una leyenda blanca (color de la camiseta del Real Madrid) en ese equipo y donde estuvo los últimos 16 años.

"Es un día muy especial para mí. Hoy llegan a su fin oficialmente los 16 años que pasé en el Real Madrid. He venido al Schalke porque quiero recabar más experiencia en el extranjero y el club se ha esforzado mucho por conseguirme", comentó el delantero durante la rueda de prensa en el estadio de futbol Veltinis Arena, en Gelsenkirchen.

"Espero que los aficionados del Schalke disfruten del equipo conmigo. Ojalá se cumplan los objetivos de todos nosotros. Quiero ser campeón con el Schalke", agregó.

El jugador internacional con la selección española en 102 ocasiones a lo largo de su trayectoria profesional, participó en su primer entrenamiento con el Schalke tras su presentación oficial en el club alemán y tras la firma de un contrato que al parecer le reportará al jugador español seis millones de euros (casi 8 millones de dólares) por temporada.

"¡Es una noticia maravillosa para el FC Schalke 04! Me alegro que haya salido bien y haber conseguido fichar a un jugador tan excepcional y un goleador de clase mundial, que fascinará al Schalke 04 y que supondrá un cambio en la Bundesliga", comentó el entrenador del equipo alemán, Felix Magath.

¡Por favor!

A Nery Castillo no le interesa por ahora jugar con El Tri

El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, aseguró que por ahora no le interesa jugar con el Tricolor y únicamente se preocupa por jugar en su nuevo club, el Chicago Fire de la MLS.

Además el jugador potosino, quien pertenece todavía al Shakhtar Donetsk, se mostró dolido por las críticas que recibió por parte de los medios de comunicación de su país, por lo que no piensa en vestir la verde en estos instantes.

"Las ganas que yo tengo son de volver a jugar. Se me ha criticado mucho en México, estoy muy triste con mi país. No con la gente, ni los aficionados, sino con los periodistas y ese entorno que me ha criticado mucho y debido a ellos no pienso en la Selección en este momento, no me interesa ir a la Selección, sino jugar aquí en Chicago", señaló.

Muy amable, Nery

De este modo dejó en claro que no estaría dispuesto en jugar con la Selección Mexicana, en caso de que sea convocado para el duelo amistoso que sostendrá el Tri ante España, programado para el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca.

Enrique Meza aún no asimila su designación para dirigir al Tri ante España

México, D.F.- Enrique Meza se siente halagado, por haber sido designado por la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División para dirigir el partido de la Selección Mexicana frente a España el 11 de agosto pero aún no asimila la noticia.

Entrevistado a su llegada a la capital del país, procedente de Panamá, donde la víspera Cruz Azul venció 3-2 al San Francisco dentro de la Concachampions, el timonel no cree que tenga números suficientes para recibir un homenaje como el que recibirá con esta distinción.

"Aún no lo descifró bien, homenaje por que, no se que he hecho como para merecer un homenaje de ese tamaño", indicó contento por la noticia el timonel.
"Realmente es motivo de alegría, me halaga. Yo no pensé que pudiera darse un paso así, pero ya esta y ahora hay que tratar de hacer lo mejor posible", dijo sobre su nombramiento para conducir al Tri en el Azteca en el juego ante el campeón del mundo, España.

0 comentarios:

Publicar un comentario