Preparan partido para encarar al América

martes, 27 de julio de 2010 | | | |
El Profe Cruz y sus Jaguares con la mira bien puesta en las Águlas


*Jackson Martínez se suma al grupo de atacantes

Tuxtla Gutiérrez, 27 Jul. (Notimex, futfriends.com Club).- A pesar de que no contarán con el zaguero Miguel Angel Martínez por la expulsión sufrida el sábado pasado en el juego contra Necaxa, Jaguares de Chiapas prepara su partido para enfrentar como visitantes al América, en la segunda fecha del Apertura 2010.

Los pupilos del Profe José Guadalupe Cruz tienen la visión puesta en el juego del próximo domingo, donde al parecer como visitantes a los chiapanecos suele irles mejor, porque se sueltan de la presión e incomodan a los rivales.

Aunque faltan días para decidirlo, trascendió que el Profe buscará alinear desde el inicio a los 10 jugadores que terminaron la contienda el sábado anterior, claro con el agregado defensivo por la suspensión de Martínez.

De suceder como se platica, esto promovería al "Escudo Jaguar", Alan Zamora al primer equipo y a comportarse como un titular indiscutibles en la cintura del plantel tuxtleño.

Así piensan

Para Christian "El Recodo" Valdez el encuentro, que se disputará en la cancha del estadio Azteca, será muy distinto en relación al que tuvieron en casa ante Necaxa.

El volante de los chiapanecos sostuvo que el conjunto de Aguascalientes por su situación porcentual en la tabla por el no descenso, lo hizo ser un rival complicado y duro, "cada partido lo rojiblancos lo jugarán como nosotros los enfrentamos: a muerte.

En la primera fecha jugamos un partido muy cerrado, apretado, no jugamos como lo teníamos planeado, el punto no es malo pero ayudó de algo, luchamos pero no nos alcanzó para más, así que las cosas tienen que cambiar en el futuro, manifestó.

Insistió que de aquí en adelante los Jaguares de Chiapas tienen que sumar de a tres puntos "si queremos salir de la tabla porcentual, no podemos dejar ir más puntos, el torneo comienza apenas pero tenemos mucho que corregir".

Subrayó que el América es un equipo muy diferente al Necaxa, le vamos a jugar diferente, tenemos que preparar la semana y ocuparnos de lo nuestro, tenemos que analizar al rival y tratar de hacer un buen juego para obtener un resultado importante.

El grupo se muestra muy animado, sabe que le espera un rival complicado que buscará quién se la pague luego de haber caído ante los Tuzos, su técnico José Guadalupe Cruz ha comentado con sus jugadores los puntos que hay que corregir del juego ante Necaxa.

El delantero colombiano Jackson Martínez, ya se sumó al grupo de jugadores titulares, martes y el miércoles el equipo trabaja a doble sesión, para el jueves y viernes, los entrenamientos serán a puerta cerrada.

"El Recodo" sostiene que el ánimo es la clave para desarrollar buen trabajo en la semana, lo saben todos los jugadores, el objetivo está el no dejar ir más puntos en casa, pero saben que como visitantes se lograron buenos resultados en la pretemporada, ahora sólo piensan en el América.

0 comentarios:

Publicar un comentario