Santos con carro completo ante Pumas

jueves, 29 de julio de 2010 | | | |
Romano repetirá cuadro ganador

Torreón, Coah., 29 de Julio (futfriends.com).- Pese a la premura del tiempo y de trabajar poco con el equipo por el juego de mitad de semana en Concachampions, el técnico de Santos Rubén Omar Romano prevé, como marca el librito, repetir la alineación ganadora, esta vez ante Pumas en la segunda fecha del torneo regular.

El grupo santista que viajó a Trinidad y Tobago para enfrentar el compromiso de ida de la reclasificación de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante la escuadra de San Juan Jabloteh, se reintegró con el resto de sus compañeros para formar parte de la práctica, de cara al juego contra los universitarios.

Los elementos que permanecieron en la Comarca Lagunera, entre ellos Oswaldo Sánchez, Jonathan Lacerda, Darwin Quintero, Christian Benítez y Juan Pablo Rodríguez, se enfocaron en un ejercicio de espacios reducidos con el apoyo de los elementos del plantel Sub 20 de la institución.

Por su parte los que tuvieron participación en el choque a mitad de semana se concentraron en su recuperación mediante un par de dinámicas consistentes en trote alrededor de la cancha y series de estiramientos, con la dirección del Preparador Físico, Luis Canay.

Mañana Rubén Omar Romano llevará a cabo el tradicional interescuadras con la intención de evaluar la condición de sus jugadores, dar movimiento a las piezas y conformar la alineación que saltará este sábado a la cancha del Corona.

El técnico de los Guerreros mencionó que su escuadra va progresando y que la intención es pensar en la victoria partido a partido:


"Más allá de que se sacaron los resultados, se hicieron las cosas bien, creo que el equipo va a mejorar todavía mucho más. A medida que vayamos trabajando vamos entendiendo que no se puede buscar el objetivo antes de pasar todas estas etapas, que son difíciles y se van a ir complicando cada vez más porque los rivales van a ser cada vez más difíciles y preparados".

¿Se repetirá el cuadro que venció a Atlante?

Veremos mañana, no hemos trabajado nada, no tenemos tiempo, solamente los siete que se quedaron acá están en óptimas condiciones y ahora vamos a ver a los que hoy trabajaron un poco para sacar el viaje, es muy posible que repita el mismo cuadro.

"Señor Cepillo"

El delantero Oribe Peralta destacó que el plantel lagunero ha mostrado consistencia en este arranque de las competencias:

"Bien, el equipo va tomando forma, agarrando ritmo, ahora a buscar los tres puntos en casa, para meternos en la Liguilla va a ser importante no dejar ni un punto en Torreón".

"Fue el primer partido de la liga, Rubén le está dando movimiento a las piezas, mientras mejor estemos nosotros más se la vamos a complicar a él, el equipo está bien y se vio reflejado en el partido del sábado".

0 comentarios:

Publicar un comentario