Primer fracaso de Memo Vázquez Jr.

martes, 20 de julio de 2010 | | | |
Pumas mal en la Superliga

Chicago, Ill. 29 Julio (futfriends.com, femexfut.org).- Pumas de la UNAM requiere urgentemente de un revulsivo, la escuadra auriazul quedó eliminada y se registra como el primer fracaso de Guillermo Vázquez Jr. como nuevo Director Técnico de los universitarios.

Desaprovecharon la derrota de Monarcas Morelia y cayeron un gol a cero ante el Chicago Fire en su tercer encuentro de la Superliga 2010.

Debacle

Un descuido en la zaga felina permitió que Wilman Conde ganara cabezazo en todo lo alto y mandara la pelota al fondo de las redes para el único gol del encuentro.

El Grupo B quedó con New England a la cabeza al ganar sus tres encuentros y no recibir gol, Monarcas es segundo con cuatro unidades, el Chicago Fire se coló al tercero con una victoria y dos derrotas, mientras que los Pumas nunca pudieron ganar y sólo alcanzaron un punto.

Morelia y Revolution esperarán los resultados del Grupo A para conocer a sus rivales en las Semifinales de la SuperLiga 2010 y tratar de llevarse el millón de dólares de premio.

La historia

Los Pumas sabían que de ganar el encuentro por diferencia de cinco goles podrían meterse a las Semifinales de la SuperLiga 2010, enfrente estaba un rival que no venía jugando bien pero que no podía subestimarse.

Los dos equipos no andaban finos a la hora de tocar el balón, los intentos de ambos terminaban con la pelota en órbita sin que inquietaran a los arqueros bajo los tres palos.

Fue hasta el minuto 28 que el peligro llegó al estadio Toyota Park. John Collins entró al área de los Pumas, recortó a la zaga y disparó a gol, pero Sergio Bernal estaba bien colocado y atajó el balón.

Cuando los Pumas seguían intentado encontrar su mejor versión apareció Wilman Conde y en tiro de esquina aprovechó la mala marca para elevarse y meterle la testa al balón, el gol de los estadounidenses fue marcado al 35' y la noche se le vino a los universitarios.

La escuadra auriazul pudo empatar al 40'. Israel Castro desbordó y metió pase raso que buscaba la pierna de Paco Palencia, el ariete felino intentó golpear el balón pero su esfuerzo no bastó.

Justo antes del descanso Leandro Augusto tomó un rebote fuera del área de Chicago y con el golpeo que lo caracteriza le dio al balón, la redonda salió apenas encima de la horquilla sin poder cantar el tanto.

En la segunda mitad el tiempo se volvió enemigo de los Pumas al necesitar seis goles, la defensa del Fire estaba bien parada y parecía que los mexicanos no encontrarían el gol fácilmente.

Uno de los jóvenes pumas intento algo diferente al driblar a los centrales y buscar una vaselina al ángulo que no fructificó al 70'.

El mismo Rojas detonó un cañonazo de pierna derecha al 83'. La pelota iba a meterse pegada al palo, Sean Johnson voló y a una mano desvió la redonda.

0 comentarios:

Publicar un comentario