Viven su sueño como "Monarcas"

jueves, 29 de julio de 2010 | | | |
Tres chiquitines vieron de cerca y jugaron con sus ídolos

*Supercalidad humana la de Federico Vilar


Morelia, Mich. 29 Julio (futfriends.com, Club Monarcas).- El entrenamiento del equipo moreliano se llenó de emociones, gracias al programa Monarcas en la Comunidad, el cual contó con la visita de tres niños que vivieron su sueño cerca de sus ídolos: Juan Medina de 16 años, Edwing Ortega de 8 y Daniel Arroyo de 9, quienes tuvieron un momento de felicidad entre la dura lucha que enfrentan ante la vida.

Los pequeñines llegaron a las 11:00 de la mañana, aún con el cielo nublado de la capital michoacana, pero con el nervio del momento que estaban por vivir. El ver de cerca de los jugadores que siguen partido a partido a través de sus televisores, ya que su enfermedad les impide asistir a los encuentros en el estadio.

Entre las actividades, se les preparó una visita guiada en las instalaciones del Estadio Morelos, para que tuvieran la oportunidad de pisar el césped del Coloso del Quinceo, conocer los vestidores y tomarse la foto con el trofeo de campeón que posee el plantel.

Posteriormente, se trasladaron a la cancha Anexa para observar el entrenamiento del equipo desde una de las bancas. Al finalizar la práctica tuvieron la oportunidad de ir a saludar a cada uno de los jugadores y recibir la playera oficial del equipo.

Supercvalidad humana la del portero titular de la monarquía, Federico Vilar, convivió con los tres Mini Monarcas con una serie de penales que intentó atajar bajo los tres postes, lo que motivó y despertó la emoción de los invitados. El resto del equipo también fue parte de la convivencia con autógrafos y poses para las fotos del recuerdo.

En Monarcas, el compromiso social sigue siendo prioridad para cumplir los sueños de aquellos que batallan duro en el día a día por una mejor calidad de vida. Este jueves tres niños se fueron a casa con fuerzas renovadas para seguir su camino y, como siempre, nos dejaron una lección para continuar el nuestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario