¡No, al Pachuca!

miércoles, 28 de julio de 2010 | | | |
Dejan a Tuzos vestidos y alborotados


Madrid, 28 Jul. (Notimex, futfriends.com).- ¡Pachuca, no!

A poco menos de un mes de realizarse el encuentro por el Trofeo Santiago Bernabéu, los dirigentes de Real Madrid dejan "vestidos y alborotados" a los Tuzos del Pachuca, que ya se hacían disputando el partido ante los españoles.

Ahora el Peñarol de Uruguay será el equipo que irá en reemplazó del plantel mexicano, como el rival de los madridistas para el juego que se celebrará el próximo 24 de agosto en la casa del club merengue.

Razón de peso

A pesar de que el fin de semana pasado se anunció que el rival serían los Tuzos, el Real Madrid, le explicó al equipo mexicano que su mayor intención es conmemorar la Copa Intercontinental que disputaron en 1960 uruguayos y españoles por lo que decidieron cambiar de oponente.

Hace 50 años, Peñarol y Real Madrid se vieron las caras en la Intercontinental, en aquella ocasión los merengues se quedaron con el trofeo con marcador global de 5-1, por tal motivo el conjunto madridista quiere repetir el enfrentamiento pero ahora por la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu.

Dicho cotejo será el último de preparación para el Real Madrid antes de que inicie su participación en la Liga de España ante el Mallorca, por lo que se espera que el nuevo timonel, el portugués José Mourinho pueda utilizar a la mayoría de sus figuras.

Ante la exclusión del Pachuca, los Pumas de la UNAM siguen siendo el único equipo mexicano en enfrentar al Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu.

En 2004, los felinos se metieron al Bernabéu para derrotarlo 1-0 gracias al gol de Israel Castro, incluso desde ese año el Real Madrid no pierde su trofeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario