"Enésima" visita del Diablo a Los Pinos

viernes, 16 de julio de 2010 | | | |
Recibe Felipe Calderón al Campeón Toluca



México, 16 Jul. (Notimex, futfriends.com, femexfut.org.mx, Club Toluca).- Para los Diablos Rojos del Toluca se ha hecho costumbre visitar la Residencia oficial de Los Pinos.

Hoy, el cuadro rojo fue recibido por Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, en la pergola de residencia, por la obtención del título del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

Valentín Diez, dueño del conjunto mexiquense fue el encargado de ofrecer las palabras de agradecimiento hacia el primer mandatario por este reconocimiento.

"A nombre de Toluca agradezco la distinción por recibirnos una vez más en esta residencia oficial de Los Pinos y la oportunidad de compartir un nuevo título, el 10", dijo.

Explicó que es doblemente satisfactorio el haberse levantado con el trofeo de campeón en este año que tiene un significado tan importante para todo el país, ya que se celebra el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

"Es un orgullo haber logrado este título en un año tan significativo, porque en este 2010 celebramos dos hechos muy importantes como lo es el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución".

Afirmó que la décima estrella del cuadro escarlata "es el resultado del trabajo decidido de sus jugadores, del cuerpo técnico, que han puesto de manifiesto su gran capacidad, así como el de los miembros del consejo directivo, logro que compartimos con la afición".

Diez Morodo recordó la labor que realizó su señor padre, Don Nemesio Diez Riega, quien "siempre quiso ver a unos diablos ganadores y no escatimó en nada para tener a un equipo con estas características".

Además aseguró que el campeonato logrado no es sólo de "los mexiquenses, sino de los mexicanos, como lo hemos confirmado con el creciente número de seguidores que hemos tenido en el país".

A su vez, el capitán Antonio Naelson "Sinha" se dijo orgulloso de visitar una vez más este lugar, algo que afirmó el equipo logro con mucho sacrificio y esfuerzo hasta el último minuto en que jugó.

"No resulto vencido porque enfrentamos a varios rivales pero no nos dimos por vencidos a pesar que la exigencia fue al máximo, hasta el último minuto y hasta el último penal para levantar la copa", exclamó.

Finalmente manifestó que su deseo y el de sus compañeros "es de regresar lo antes posible para celebrar la corona número 11", en el torneo apertura 2010 que esta próximo a comenzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario