Se toma Pumas foto oficial con nuevo uniforme

jueves, 22 de julio de 2010 | | | |
Sin presentación oficial

México, D.F., 22 Jul. (Notimex, futfriends.com).- Encabezados por el rector José Narra Robles los pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se tomaron la foto oficial del torneo Apertura 2010 con su nuevo uniforme.

Ajeno a los ojos de los medios de comunicación y sin presentación oficial de por medio como suele hacer el club, la nueva vestimenta, por lo menos la que utilizaron para la fotografía, es completamente blanca con la tradicional cabeza del puma en el pecho, de grandes dimensiones, aunque habrá otros dos.

Una novedad es que además del puma gigante, en color dorado, todas las marcas que patrocinan al equipo aparecen también en el mismo tono oro por lo que sólo tiene dos colores en total.

Con la presencia de José Narro Robles, Rector de la máxima casa de estudios del país, y el presidente del club, Víctor Mahbub, y el director deportivo Mario Trejo, la foto tuvo como marco la escalinata junto a la cancha principal de las instalaciones de cantera.

La nueva piel, hecha por una casa deportiva alemana, fue del agrado del jerarca felino Víctor Mahbub y de jugadores como Juan Francisco Palencia.

Estrenará dicho uniforme el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario en su choque de la jornada 1 del Torneo Apertura 2010, cuando reciba al actual campeón del máximo circuito Toluca.

La directiva prepara un recibimiento especial a Diablos Rojos, aunque el pasillo ha quedado casi descartado.

0 comentarios:

Publicar un comentario