Presentan a Efraín Juárez con el Celtic

lunes, 26 de julio de 2010 | | | |
Podría debutar en la Liga de Campeones

Glasgow, 26 Jul. (Notimex).- El futbolista mexicano Efraín Juárez fue presentado este lunes como refuerzo del equipo escocés Celtic Glasgow, con el que podría debutar esta misma semana al enfrentar al Braga portugués en la tercera fase de la Liga de Campeones.

El jugador "azteca" posó con su nueva playera, en la cual portará el número "4", repartió sus primeros autógrafos y besó el escudo del Celtic, uno de los clubes más importantes de Escocia.

Los "Hoops" iniciarán su aventura en la "Champions" cuando a mitad de semana visiten en el Estadio Municipal al Braga de Portugal y Juárez podría ser considerado para viajar, y en caso de no hacerlo su debut podría darse en la "vuelta", el 4 de agosto en el Celtic Park.

El volante de 22 años de edad, quien llega a Escocia procedente del equipo mexicano Pumas de la UNAM, a donde regreso en 2008 luego de dos años en las ligas inferiores del Barcelona de España, firmó un contrato por cuatro años, el cual fue oficializado este día.

Juárez, quien se desarrolla como defensa o medio de contención, comenzó jugando en las categorías inferiores de Pumas desde los 13 años de edad, logrando destacar tras su participación en la Copa Mundial Sub-17 Perú 2005, donde el Tri juvenil se coronó.

Celtic Glasgow ha realizado varios fichajes para el equipo, siendo Juárez el quinto de cara a la temporada 2010-11 de la Liga Premier escocesa, donde estará bajo las instrucciones del estratega irlandés Neil Lennon.

También llegaron a los "Hoops" el lateral surcoreano Cha Du-Ri, el mediocampista galo Joe Ledley, el defensa Charlie Mulgrew y el delantero irlandés Daryl Murphy.

0 comentarios:

Publicar un comentario