Jonathan Dos Santos se presenta al primer entrenamiento del Barcelona

martes, 20 de julio de 2010 | | | |
De cara a la temporada 2010-2011

Barcelona, Esp., 20 Jul. (Notimex).- El futbolista mexicano Jonathan dos Santos, este martes fue parte del primer entrenamiento del equipo español Barcelona, al que fueron convocados 18 elementos de la filial, entre los que se encuentra el jugador regio.

Dos Santos de 20 años de edad, se desarrolla como centrocampista y esta en busca de formar parte del equipo principal del Barcelona, ya que por el momento se encuentra en las filas del segundo equipo, el Barcelona B.

Jonathan ya ha tenido oportunidades para jugar con la plantilla principal del Barcelona, luego de que el entrenador Joseph Guardiola lo ha convocado en varias ocasiones para formar parte de la escuadra principal del equipo español.

Luego de comenzar la semana con exámenes médicos, hoy se realizó el primer entrenamiento del equipo azulgrana, al que se presentaron 10 integrantes del primer equipo, como José Manuel Pinto, Maxwell Scherrer, Gabriel Milito, Adriano Correia, Víctor Sánchez, Seydou Keita, Aliaksandr Hleb, Krkik Bojan, Zlatan Ibrahimovic y Jeffren Suárez.

Mientras que por parte de la cantera, se integraron 18 jugadores, como Jonathan dos Santos, Oier Olazábal, Rubén Miño, Jordi Masip, Albert Dalmau, Sergi Gómez, Armando Lozano, Andreu Fontàs, Marc Muniesa, Martí Riverola, Ilie Sánchez, Víctor Vázquez, Sergi Roberto, Edu Oriol, Cristian Tello, Benja Martínez y Jonathan Soriano.

Al parecer, el estratega del equipo español, está muy interesado en la evolución de los jugadores del Barcelona B, por lo que ha decidido integrarlos a los entrenamientos que tendrán dos sesiones por día, realizando la primera a las nueve de la mañana y la segunda a las siete de la noche.

Durante los entrenamientos matutinos se ha tomado la precaución de los jugadores se hidraten cada 10 o 15 minutos debido al fuerte calor en medio del que realizarán los entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2010-2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario