Destaca FIFA llegada de “Chicharito” al ManU

miércoles, 21 de julio de 2010 | | | |
El mexicano que más sobresalió en el Mundial

Zurich, Sui., 21 Jul. (Notimex).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) destacó la llegada del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández al Manchester United y en su portal le dedicó una nota que tituló “Savia azteca al United”.

En la nota se aprecian aspectos sobre la trayectoria del joven jugador y que en poco tiempo dio un giro completo pues hasta hace poco más de dos años jugaba para la filial del equipo Guadalajara, antes de hacerse un lugar en el cuadro titular hasta formar parte de la Selección Mexicana.

La FIFA recordó los momentos brillantes que vivió Hernández durante el Mundial de Sudáfrica 2010, donde de relevo anotó dos goles con su selección para ser de los jugadores mexicanos que más sobresalieron en la justa sudafricana.

Además, el máximo organismo de futbol alabó el tino que tuvo el Manchester United para firmar a Javier Hernández antes de su participación en el Mundial, ya que incluso Chivas lo pudo vender más caro después del certamen.

La FIFA destacó lo bien que se han expresado los que serán los nuevos compañeros de Javier Hernández en el Manchester United, John O´Shea y Darren Fletcher, así como el estratega escocés Sir Alex Ferguson.

El atacante mexicano iniciará su aventura con el ManU el próximo 27 de julio, cuando la localidad estadounidense de Houston reciba al equipo inglés para comenzar su pretemporada.

Se toma AZ Alkmaar la foto con sus nuevos refuerzos


* Héctor Moreno aparece en la placa

Alkmaar.- El AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, se tomó la fotografía del equipo donde aparecieron sus nuevos refuerzos, incluyendo al estratega Gertjan Verbeek, quien remplazó a Dick Advocaat.

En el césped del AZ Stadion, el conjunto holandés se presentó ante los medios de comunicación para tomarse un previo retrato de cara a la temporada 2010-2011, ya que la foto oficial se realizará en septiembre una vez que finalice el mercado de traspasos a finales de agosto.

Ahí estuvo el defensa mexicano, que todo parece indicar no abandonará al AZ Alkmaar luego que apareció el fuerte interés del cuadro francés París Saint Germain, para contar con sus servicios.

Después de la sesión fotográfica, Moreno platicó algunos minutos con su homólogo el inglés Woodgate, con quien al parecer compartirán la zaga central en la temporada venidera donde el AZ, jugará la Liga de Holanda, la Copa de Holanda y la Liga Europea.

0 comentarios:

Publicar un comentario