Gana West Ham duelo amistoso

miércoles, 28 de julio de 2010 | | | |
Sin Pablo Barrera

Londres, Ing., 28 Jul. (Notimex).- El West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra, ganó su cotejo amistoso por 2-0 ante el equipo inglés Milton Keynes Dons, de la Football League One, sin la participación del volante mexicano Pablo Barrera.

En partido disputado en el MK Stadium, los Hammers impusieron condiciones ante un equipo de categoría inferior, sin embargo no les resultó tal fácil quedarse con la victoria.

En los primeros 45 minutos del encuentro, el West Ham no supo aprovechar sus oportunidades para adelantarse en el marcador por lo que tuvo que esperar hasta el complemento para que dos jugadores de cambio le dieran la victoria, el francés Julien Faubert y Carlton Cole.

Faubert abrió el marcador al 70, seis minutos después de ingresar al campo, y por su parte Cole selló la victoria al 85, tras un buen remate que dejó sin posibilidades al guardameta galo Willy Gueret.

El nuevo refuerzo de los Hammers, Pablo Barrera, no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, pero sí presenció el partido de su nuevo club, con el que buscará trascender.

0 comentarios:

Publicar un comentario