Futbol de Estufa

viernes, 23 de julio de 2010 | | | |
Esperan en Mérida debut de Cuauhtémoc Blanco con Freseros

Mérida, Yuc., 23 Jul. (Notimex).- La directiva de Venados de Yucatán reconoció la expectación que existe ante el eventual debut del mundialista Cuauhtémoc Blanco con Freseros del Irapuato este sábado aquí, en la fecha dos de la Liga de Ascenso 2010.

En entrevista, el presidente de Venados, Arturo Millet Reyes, consideró que el polémico jugador, quien el torneo pasado jugó con Veracruz siempre “es un plus” para la afición, en este caso la meridana que se alista para ver el primer partido del cuadro yucateco en el torneo.

Blanco, de acuerdo con algunas versiones, debutaría con “La Trinca” en Mérida, pues jugaría al menos una parte del encuentro antes de lanzarse de lleno en Irapuato.

Ante la eventualidad del debut de Blanco, la directiva de Venados espera una buena asistencia al partido en el estadio Carlos Iturralde Rivero de esta ciudad, con aforo para unas 20 mil personas.


Afirma Bravo que no se dejarán intimidar por el campeón Toluca

México, D.F.- Pumas no se dejará intimidar por enfrentar al campeón Toluca e incluso buscará abollarle la corona el domingo cuando lo reciban en el estadio Olímpico Universitario, afirmó el delantero argentino Martín Bravo.

“Se merece el mayor respeto, es el campeón, por algo es el campeón, tiene un gran equipo pero tampoco hay que dejarnos intimidar. Es que Pumas también es un gran equipo, tiene a un gran plantel y en nuestra casa siempre nos hacemos fuertes, eso hay que hacerlo valer”.

El atacante dijo hoy en conferencia de prensa que buscarán conseguir el triunfo y empezar el torneo con tres puntos en la bolsa, sin importar que en frente tengan al actual monarca del balompié mexicano que puedan estropearle la corona.

Implementan operativo de seguridad para partido Pachuca-América

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementará mañana sábado un operativo especial para resguardar la seguridad de los aficionados en el partido de futbol, correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2010, entre Pachuca y América.

En un comunicado, el titular de la dependencia, Damián Canales Mena, dijo que las medidas de seguridad ya están tomadas y la SSP estatal estará al pendiente de los aficionados antes, durante y después del partido.

"Hay equipos como el América que tiene mucha afición y una gran capacidad de convocatoria. Sin embargo, también ocurre que las porras de ambos equipos son combativas y eso nos obliga a establecer operativos con un buen número de elemento para salvaguardar la integridad física de los asistentes", explicó.

El jefe de seguridad agregó que los hidalguenses que deseen asistir pueden "sentirse con la confianza de que la seguridad está garantizada".

Listo para el relevo en la zaga de Chivas Mario de Luna


Guadalajara, Jal.- El joven defensa Mario de Luna dijo estar listo para ocupar el sitio del suspendido Héctor Reynoso este sábado ante Puebla, rival que aceptó considera muy importante en su carrera, no sólo porque ante ellos hizo su debut en Primera División, sino porque ahora significa el adiós del estadio Jalisco.

"Ahí con ellos hice mi debut en Puebla y contra ellos también anoté mi primer gol en Primera División, la verdad sí, es algo muy motivante jugar contra Puebla", expresó.

Pese a que admitió que su deseo es arrancar en la zaga de Chivas para el juego ante la Franja en partido de la fecha uno del Apertura 2010, esa es una decisión que sólo le corresponde al técnico (José Luis Real).

A Morelia hay que jugarle de tú a tú: Dárvin Chávez


Guadalajara, Jal.- La clave para sacar un resultado positivo del estadio Morelia será jugarle de "tú a tú" a Morelia, consideró el defensa Dárvin Chávez, quien quiere iniciar con el pie derecho el Torneo Apertura 2010 de futbol mexicano.

"Hay que jugarles al tú por tú, hay que estar concentrados, tocarles rápido la pelota y eso nos puede funcionar.

"Buscaremos traernos los tres puntos para iniciar bien el torneo", indicó.

Luego que el Torneo Bicentenario 2010 fuera de altibajos para la "Furia Rojinegra", el joven elemento de las fuerzas básicas comentó que quieren cambiar por completo esa historia.

"Vamos a tratar de que este torneo sea diferente para traernos un resultado positivo a casa", estableció.

0 comentarios:

Publicar un comentario